tecle
Well-Known Member
Re: Pantherophis guttatus: Nuevas fases chulas de guttatus
tiono para mi la fotos que has puesto de esa striped es una miami!!!!
tiono para mi la fotos que has puesto de esa striped es una miami!!!!
Lo dl caps lock que imagino que te refieres a las letras fluorescentes lo use porque me salte la opcion de citar, y lo use para resaltar el texto y diferenciarlo de la respuesta, no lo puse por enfatizar o gritar lo como lo hayas entendido. No tengo porque enfadarme con nada y menos cuando yo soy un ignorante mas del tema. evidentemente la mutacion no ha de ser muy saludable, lo interesante es conseguir que esos animales sean viables y tengan una calidad de vida buena, como un albino por ejemplo, porque no olvidemos que por ejemplo un albinismo realmente es una mautacion no bebeficiosa por no decir perjudicial, pues la melanina existe por algo y es entre otras cosas para proteger de los rayos UVDevil dijo:No intiendo o porque de usar lo CAPS LOCK, solo pergunte... pero en mi opinion debe ser alguna enfermidade del higado...
Podria ser un aumento de la pigmentacion amarilla o verdosa, pero eso no taparia el color rojo de la sangre. Normalmente el color de fondo del ojo lo da la pigmentacion del color base de fondo de la serpiente, y el color de la pupila la da la melanina, por eso el ojo es negro. En animales hypo con poca melanina el color del ojo es rojo oacuro o rojo rubi de la mezcla de la poca melanina con el rojo que da la sangre de los vasos sanguineos del ojo. Los albinos la tienen roja rosada. LAs butter por ejemplo son albinas con pigmentacion amarilla pero la pupila es roja. En este caso la pupila es del color de la serpiente amrarillo verdoso, eso es lo curioso...El criador da como posible explicacion la ausencia de pigmentacion en la sangre, pero realmente se desconoce el motivoordu dijo:El color rojo de la sangre se debe a la molécula de Hierro que hay en el grupo hemo y que le dá ese color, al igual que otros animales como los moluscos tienen una molécula de Cu que le da un color azul.
Si no hay hierro en la sangre no hay rojo ( ahora, tampoco hay transporte de oxigeno ni dióxido de carbono), con lo cual tendrá que ser otra cosa lo que le dé ( en este caso que no le dé) el color que tiene.
no siempre sucede de esta formaIndigo dijo:La homocigosis letal suele acabar con la muerte del feto, de manera que normalmente el animal muere antes de nacer, no despues