P. guttatus: Nuevas fases chulas de guttatus

tecle

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Re: Pantherophis guttatus: Nuevas fases chulas de guttatus

tiono para mi la fotos que has puesto de esa striped es una miami!!!!

Indigo

Well-Known Member
Puntos de reacción
40

[glow=red,2,300]"si la sangre carece de pigmento rojo significa que tiene problemas con la sintesis de emoglobina
entonces la sangre no puede transportar el oxigeno suficiente para mantener vivos los organos&quot :(/glow]

Que carezca de pigmento rojo en la hemoglobina no tiene porque siignificar que tiene problemas con la sinteis de hemoglobina, puede significar que la hemoglobina que produce carece de pigmentacion roja, que puede que afecte a la captura de oxigeno de la hemoglobina o no, realmente lo desconozco

[glow=red,2,300]"por lo que todo individuo portador de dicha mutacion morira
esto se llama homosigosis letal&quot :(/glow]

Discrepo. La homocigosis letal suele acabar con la muerte del feto, de manera que normalmente el animal muere antes de nacer, no despues. Por otro lado, si la hemoglobina no funciona, no podria haberse desarrollado porque dentro del huevo ya la necesita, no es un mamifero que tenga contacto sanguineo directo con la madre a traves del cordon umbilical. ademas este baby nacio y vivio un tiempo, durante ese tiempo necesito respirar. No digo que lo que le pasase a la larga no fuese letal, pero lo que esta claro es que la hemoglobina de alguna manera funciono durante el desarrolo embrionario y algunas semanas de vida

NO ES RETOQUE DE PHOTOSOP, ESTAMOS HABLANDO DE UN CRIADOR SERIO QUE TRATA DE CONSEGUIR ESTABILIZAR UNA FASE NUEVO, NO SE TRATA DE UN FORO DONDE ALGUN PARTICULAR PUEDE MENTIR.

Lo que paso aun no no sabemos, habra que esperar a ver si vuelve a nacer otra igual de los mismos padres, o fue fruto de la casualidad

Devil

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

No intiendo o porque de usar lo CAPS LOCK, solo pergunte... pero en mi opinion debe ser alguna enfermidade del higado...

Devil

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Yo hablo en ictericia porque yo soy enfermero y muchas vezes los niños pequenos tienne essa enfermedad y sin tratamiento pueden morrir, espero k seja una nueva fase a:>)

ordu

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

El color rojo de la sangre se debe a la molécula de Hierro que hay en el grupo hemo y que le dá ese color, al igual que otros animales como los moluscos tienen una molécula de Cu que le da un color azul.
Si no hay hierro en la sangre no hay rojo ( ahora, tampoco hay transporte de oxigeno ni dióxido de carbono), con lo cual tendrá que ser otra cosa lo que le dé ( en este caso que no le dé) el color que tiene.

;)

Indigo

Well-Known Member
Puntos de reacción
40

Devil dijo:
No intiendo o porque de usar lo CAPS LOCK, solo pergunte... pero en mi opinion debe ser alguna enfermidade del higado...
Lo dl caps lock que imagino que te refieres a las letras fluorescentes lo use porque me salte la opcion de citar, y lo use para resaltar el texto y diferenciarlo de la respuesta, no lo puse por enfatizar o gritar lo como lo hayas entendido. No tengo porque enfadarme con nada y menos cuando yo soy un ignorante mas del tema. evidentemente la mutacion no ha de ser muy saludable, lo interesante es conseguir que esos animales sean viables y tengan una calidad de vida buena, como un albino por ejemplo, porque no olvidemos que por ejemplo un albinismo realmente es una mautacion no bebeficiosa por no decir perjudicial, pues la melanina existe por algo y es entre otras cosas para proteger de los rayos UV

Indigo

Well-Known Member
Puntos de reacción
40

ordu dijo:
El color rojo de la sangre se debe a la molécula de Hierro que hay en el grupo hemo y que le dá ese color, al igual que otros animales como los moluscos tienen una molécula de Cu que le da un color azul.
Si no hay hierro en la sangre no hay rojo ( ahora, tampoco hay transporte de oxigeno ni dióxido de carbono), con lo cual tendrá que ser otra cosa lo que le dé ( en este caso que no le dé) el color que tiene.

;)
Podria ser un aumento de la pigmentacion amarilla o verdosa, pero eso no taparia el color rojo de la sangre. Normalmente el color de fondo del ojo lo da la pigmentacion del color base de fondo de la serpiente, y el color de la pupila la da la melanina, por eso el ojo es negro. En animales hypo con poca melanina el color del ojo es rojo oacuro o rojo rubi de la mezcla de la poca melanina con el rojo que da la sangre de los vasos sanguineos del ojo. Los albinos la tienen roja rosada. LAs butter por ejemplo son albinas con pigmentacion amarilla pero la pupila es roja. En este caso la pupila es del color de la serpiente amrarillo verdoso, eso es lo curioso...El criador da como posible explicacion la ausencia de pigmentacion en la sangre, pero realmente se desconoce el motivo

ordu

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

Es curioso el tema, tendría que hacerle una autopsia al bicho a ver que es lo que le pasa, o es un animal inviable, o estamos delante de otra mutación, en todo caso es un tema interesante.
:D Magneto was right!! :D

pendragon

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

Indigo dijo:
La homocigosis letal suele acabar con la muerte del feto, de manera que normalmente el animal muere antes de nacer, no despues
no siempre sucede de esta forma
el feto puede sobrevivir por la placenta o el vitelo
pero por  ejemplo un animal con labio leporino, o que su caja toraxica queda abierta o nase con higado o riñones atrofiados
morira despues de naser, porque es cuando comienzan las funciones de los organos

dejame busco bien mis apuntes de genetica para poder ponerte los ejemplos

porque no se habla de individuos al asar
que de una camada de 12 solo sale uno asi
sino que toda la camada tiene el defecto
y persiste cuando se hace un cruce entre los mismos progenitores
al cambiarse el macho o la hembra, las crias son saludables

MaxpoweR

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

indogo quien es el criador?

franza

Well-Known Member
Puntos de reacción
3

Hola . A mi tambien me parece 100% Photoshop.
Creo que van a sacar pronto una version de Photoshop para detectar las fotos retocadas.
Ya se vera.

Indigo

Well-Known Member
Puntos de reacción
40

Franza no se trata de que te parezca o no photoshopo. Puesto que digas lo que digas es un animal real de un criador serio. que parte no has leido de mi post. esto no es una foto pillada de un foro o de internet que pueda haber puesto alguien. esta pillada de la web de un criador reconocido que no se anda con coñas. siento no poder poner el link puesto que no lo encuentro. crei haberlo memorizado pero solo coji la foto. si lo vuelvo a ver os lo pongo. Pero repito que era de un criador americano serio y reconocido y que no se anda con jilipolleces de photoshop para vender sus animales y su web

MaxpoweR

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

aun no encontraste la web?

Indigo

Well-Known Member
Puntos de reacción
40

Pues no,, no la encuentro en mis favoritos y buscando por "tiroxine+" en google no lo encuentro. La verdad es que no he perdido mucho buscandola

Morke

Active Member
Puntos de reacción
0

Indigo, una pregunta.
Se consiguen stripped de todas las fases? O sólo se limita a ciertas coloraciones?
A mí me gustaría conseguir una charcoal stripped, pero no sé si es ocurrencia mía o es posible.

franza

Well-Known Member
Puntos de reacción
3

Hola. Si hay lineales de todas las fases.
Chalcoal por supuesto que tambien las hay.
Saludos.

Indigo

Well-Known Member
Puntos de reacción
40

Por cierto habia un criador en EXPOTERRARIA, no se si checo o frances, el que tenia una regius leucistica que tenia un apareja de guttatus TIROXINE+, estuve a un plis de comprarlas pero al final me decante por unas floridanas muy chulas que tenia goini x brooksi fase orange, ya pondre fotos
Alguno de vosotros las compro? Igual se trata del criador del que hablamos

MaxpoweR

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

hoy encontre estas
ALBINO T +

talbinocorn1ks2.jpg

talbinocorn3oa5.jpg

aRTRoPoda

Well-Known Member