P. obsoletus: Gran duda con un terrario y con los de este foro

CaRiTo

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2008
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Wolas.
Ya morgul pero el dia que me lo dijo taba algo cabreadillo y en ese momento me toco los cojones y le responde mal y le pido perdon ya se que escribe con bastantes faltas de ortografica pero no me entretengo aqui en escribir bien yo creo que se entiende si no se entiende me lo dicen y escribo bien saludos.




SaLu2 CaRiTo
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Creo que nadie critica las faltas con animo de ofender, solamente para rectificar, que ya lo dicen rectificar es de sabios, es muy probable que la gente lo entienda claro està, es mas yo pongo muchas K y cosas asi pero tambien puede ser que haya gente que no lo entiende. Ante esa duda hay una norma en el foro que piden que por favor se escriba de manera entendedora, siempre dentro de lo posible para que no haya confusiones ni malos rollos e incluso las mayusculas por eltema de gritar que esto no tiene nada que ver.

Jeje no hacen falta mosqueos ni nada raro, uno se dirige a otro con respeto i todos contentos.

Enhorabuena por tu obsoleta CaRiTo, esta bien jovencita y muy guapa. A ver si de aqui un tiempo la vemos crecidilla por aqui.

Saludos
 

CaRiTo

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2008
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Wolas Mindfreak.
Si ya lose es verdad lo que dises pero ese dia me cojio algo mosqueadillo y le conteste eso.
Aaahh se me olvidaba lo de la absoleta esta mas grande esa foto fue cuando la recoji aora tiene 8 meses y esta mas grande y gordita pero no tengo camara.



SaLu2 CaRiTo
 
Arriba