nore
Well-Known Member
amigo lo unico que te digo acaso e hablado mal? a caso e dicho algo mal? porque sinceramente si a mi me han engañado (cosa que han echo una y solo una vez) lo hago por el ahora que a mi me da lo mismo lo que digais que para vosotros es SD muy bien pero sabeis la verdad perfectamente y una cosa miguel (el de las SD) tu sabes perfectamente que no te han costado muy caras y si lo han echo la proxima vez le dices al chaval este que dice esto de mi que te ayuda a saber si te engañan o no pero parece que es un gran profesional y sabe muchisimo mas que todos los que estamos en este foro y que los criadores norteamericanos que son los que sacan las SD PURAS, un saludogarridito dijo:mikephyton no te molestes pero tienes tres mensajes en el foro y los 3 son criticando a retic de compañeros. bueno reitero uno preguntando de donde venia mi ambon y acto seguido me diste a entender que mi retic no podia ser ambon tiger por privado. y luego dos a miguel . Esto es un foro libre de expresion pero se agradeceria que aparte de este tipo de comentarios tambien postearas alguna que otra vez con tus animales y ayudando en vez de criticando o diciendo que algo no es lo que es. y a la hora de hablar tanto nore como tu podriais decir las cosas de otra forma , miguel en ningun momento a intentado vender ni engañar a nadie y en vuestro mensajes parece que lo tachais de embustero cuando no es asi. espero que no os tomeis esto a mal pues solo es una opinion personal no es ningun ataque.
miguel ati decirte que tus retic son preciosas y que da igual sean dwarf , super dwarf o microscopias , si te gustan y disfrutas de ella . que seguro que si .un saludo
PD: garridito quejate de mi y mi socio de como hablamos pero tu acaso hablas mejor?