pagina con morelias a la venta

• Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio
M

Morgul

Guest
http://www.serpentsonline.com/availablemcdowelli.htm
hecharle un vistazo , los precios son en dolares , no tiene desperdicio.
preciosisimos siblings de morelia mcdowelli jaguar y hypo jaguars , simplemente alucinante.
saludos¡
pd: espero ke este tipo de post no infrinja ninguna norma¡

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
La pena es que no envian fuera de E.E.UU pero esas HYPO jaguars son tremendas.
Yo ando regateando con un criador por una , a ver si tengo suerte y me acepta alguna de mis "ofertas" ;) ( mas quisiera)
He mirado muchos tipos de jaguars (regulars,banded,hypo,junglejags,irianjags,etc etc) y sin duda me quedaria con una de esas HYPO jaguars,primero porque ninguna otra jag la llega a la altura del zapato en colorido ( salvo la super hypo,jeje) y segundo porque son mcdowelli puras, y podrás trabajar en su cria creando tu tus propias lineas.
Eso si, es mucha pasta asi que quizas me anime con una regular jag que son mas baratitas, ya veremos que pasa en hamm

1 saludo!

M

Morgul

Guest
yeah¡
a mi me gustan mucho las hypo tb , peeer he de decir ke los cruces de piton diamantino y mcdowells kitan el hipo (hypo?) xD
saludos¡¡

steve

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola,

este es la pagina de un criador en Holanda.

Un saludo

Steve

http://www.moreliagranites.com/

steve

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
http://www.morelia.nl/

otra Holandes. Vez no siempre hay que buscar fuera de Europa

Un saludo

Steve

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Si , las conozco , a Piet (moreliagranite) ya he hablado varias veces con el , y a wouter (morelia.nl) hablo muy a menudo con el por el messenger.

Yo creo que a estas alturas ya no se me escapa ningun criador europeo , que es en los que me he centrado durante este ultimo año.
Gracias de todos modos por los enlaces steve!

Si alguien conoce algun criador de morelias yanqui que sepa que viene a hamm que avise! porque europeos ........ estan ya todos investigaos! ;)

1 saludo

M

Morgul

Guest
pablo tio , casi tengo mas ganas ke tu de ke pilles algo espectacular , toy como impaciente y nerviosillo por ver ke te sale al final tio , persevera¡¡¡¡
saludos¡¡¡

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jeje, persevera y AHORRA ! jejejeje ;)

Bueno, de momento ya sabes que una parejita de morelias chulas ya se vienen seguro para casa , pero fuera de eso no se que me voy a poder traer .... aunque si todo saliese mal, por lo menos con esta parejita que te digo ya me vendria contento a casa .... aunque espero poder venir mas contento todavia! ;)

1 saludo