Página Worldofballpythons hackeada

Javi-Turtle

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Han hackeado la página de www.worldofballpythons.com, esto es lo que sale:

0fabfd14bb9043edd806b8b19bdfffd2o.jpg

Esto es lo que entiendo que pone:

Los animales no son objetos.

Las condiciones de crianza deben ser apropiadas.

Las manipulaciones genéticas por estética y probecho son inaceptables.

perry

Well-Known Member
Puntos de reacción
164
En parte estoy de acuerdo, pero hackear una pagina para decir cosas que la mayoria del mundo piensa o sabe, me parece bastante malo... En fin, de todo tiene que haber en el mundo. Espero que a los dueños de la pagina no les cueste mucho recomponerlo todo, nunca me habia metido en esta pagina!!

Un saludo

Perry

E

Evania appendigaster

Guest
Pues en parte es verdad, si no me equivoco tambien paso con la página web de brian barcyk. Estas paginas lo "bueno" que tienen es que tienen poca seguridad y gente sin muchisima experiencia puede hacerlo, tambien decir que los que lo han hecho me parecen mas fantasmas que los de geckosquad con lo de psn.

perry

Well-Known Member
Puntos de reacción
164
Si que es cierto que muchas de las oaginas de reptiles han sifo hackeadas alguna vez, de hecho si no me equivoco casi todos los foros de reptiles han sido hackeados, y se debe a que tienen muchas visitas, son accesibles y el hack lo va a ver todo el mundo...

Un saludo

Perry

E

Evania appendigaster

Guest
perry dijo:
Si que es cierto que muchas de las oaginas de reptiles han sifo hackeadas alguna vez, de hecho si no me equivoco casi todos los foros de reptiles han sido hackeados, y se debe a que tienen muchas visitas, son accesibles y el hack lo va a ver todo el mundo...

Un saludo

Perry
Pues si, y como los suelen hacer aficionados y no expertos no tienen la misma seguridad ni de coña.