Paintball, menudo descubrimiento!!

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
Este finde tuve mi primer encuantro con el Paintball

¿ que decir ?... espectacular, supero mis ya de por si altas expectativas

estoy enganchado !!

¿ montamos una quedada painball en algun lado de Madrid ?

Adjuntos

• paintball.jpg
    paintball.jpg
    29,2 KB · Visitas: 161

juanka

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Me apunto!
Donde estuvistes, en el megacampo? es algo que merece la pena 100% lo malo son las armas, nada que hacer contra los frikis y sus super equipamientos!! pero bueno asi mola mas, mas adrenalina!
Yo he jugado pocas veces pero no dejare de jugar nunca jeje.
Creo que la quedada seria lo suyo en megacampo.

saludos

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
estuve en guadalajara en medio del campo con muchos arboles , rio y juncos estilo vietcong

¿ que es eso del megacampo ? me apunto a cazar algunos frikys

nachomt

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Creo que no has escogido la foto que mas pueda motivar!ja ja ja
yo nunca probe pero debe de estar guapo...

juanka

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Buff si no conoces el megacampo, todavia no sabes lo que es el paintball!! es simplemente... LA GUERRA!! jaja

Suele ser a lo bruto, unos 50 contra 50 o mas gente, imaginaros 100 tios!! con ataques de mortero, paracaidistas, etc, suele ser a coger la bandera pero siempre meten alguna mision nueva para darle vidilla, como ir a rescatar rehenes,etc.

Es en el campo, puro campo, y es enorme, hay casitas, muros, vehiculos abandonados donde esconderte cual rata...

Os dejo un video, este dia estuve yo por ahi, y el final que fue lo mejor no lo grabaron, hubo uno que yo creo que murio al ser tiroteado por 40 tios a la vez!! jajaja

saludos.

PD: por cierto ese morao... yo nunca lo he probado ni lo quiero probar, aun asi me parece que te dieron desde muy cerca, cosa que no me parece muy bien jeje

quedadas megacampo 22 nov 2008.wmv

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
Mi moratoncillo fué haciendo un poco el bruto ( un duelo ) nos damos la espada , cinco pasos nos giramos y disparamos 3 tiros cada uno ( yo perdi ) , pero si se dispara a las distancias correctas no hay problema ( se pone un poco rojillo pero nada mas , de esos tengo 10 o 20 )

tiene muy buena pinta el campo, ni comparacion con el que fui yo ( que ni era campo ni nada )