panda-dog

krait

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola por lo que deduzco de su lengua es un chow_chow

Adjuntos

• 56332ld5bp9nz8v.jpg
    56332ld5bp9nz8v.jpg
    38,5 KB · Visitas: 261

YANIC88

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
yo se de un caso que lo vi en un video y todo y estaba pintado kn un spray especial no dañino... no se si este caso sera igual jeje pero no se e smuy extraño que salga asi un perro saludos¡

Roedor

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Solo es cuestio de Seleccion. Vas seleccionando rasgos de progenitores y al final siempre con algo de suerte sacas lo que buscas.

Chulo el animal.

un Saludo.

Felices Fiestas.

M

mnl

Guest
joder y como seleccionas eso:confused: tiene toda la morfología y otros distintivos (lengua) de un chow chow.. con los colores caprichosos y concretos de una especie de plantigrado..

yo apostaría por lo q ha dicho YANIC88 de q está pintado...

dificilq por arte de magia salga eso.. vamos mas q dificil imposible..

saludos

c3po_r

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Un hamster pelon.... :eek:

Un perro panda............ a+:confused:

Que será lo siguiente:confused::confused:?? :eek: :eek: :eek:

Un regius con pelo, juasssssssssssss :p

Un saludo, krait y felices fiestas a todos. :cool:

Helkewen

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
oooooooisssssssssssssss por favooooooooooooor, que cosa mas moneeerrrimaaaaaaaaaaa.

si parece un peluche!

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Yo opino igual que pequeños mamiferos,con seleccion genetica puede llegarse a eso.Saludos.

M

mnl

Guest
si,, jejeje :eek: o eso,, o q se escapo el panda y se metio en la perrera del chow chow joojojo

Fuera de bromas fijar patrones de color de otra especie tan caracterisitca como esa,, pues comoq es dificil...

saludos

MARGUIJORGE

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hay una especie de hamster...el hamster panda que tiene esos patrones de color....con paciencia todo se consigue.

M

mnl

Guest
sí,, yo de peqeño juagba mucho criando hamsters,, mezclando colores para sacar colores chulos... y tenia los llamados pandas,, q mas q nada es q eran bicolores con negro..

pero...

la cabeza blanca,, los ojos negros,, las orejas negras y las patas negras como qno..

ese perro esta pintado de panda... tu puedes llegar a intentar obtener perros con machas negras (mira los dalmatas),, puedes intentar fijar q sean en unas zonas,, pero imitar los colores naturales tan especificos del oso panda... y encima manteniendo perfectamente la morfologia del chow chow (el perro q mas se parece a un oso) pues.......dificilillo...

Ustedes sond elso qcreen en los reyes magos no??
yo no pero por si acaso voy a pedir un perro panda este año..aver si llego a tiempo..

saludos

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Desde luego y confiando algo en la genetica me parece incrible la incredulidad tuya mnl,pero yo desde luego creo mas bien que al igual que se han sacado de una misma especie,el perro,tantas razas o morfos distintos perfectamente y a base de juntar fenotipos podria llegarse a eso,y luego ya el corte de pelo se lo da el dueño,pero yo paso de que creas en los reyes magos mnl.Saludos.

MARGUIJORGE

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
eso de que el chow chow es el perro que mas se parece a un oso..... ;) ;) ;)
esto no es un chowchow..
hudson_malamute.jpg

jlvr

Well-Known Member
Puntos de reacción
18
parece que asistimos a una nueva generacion de mascotas de diseño, habeis visto el ashera? un gato cruzado con un srval o algo asi, que cosas

M

mnl

Guest
ADAM dijo:
Desde luego y confiando algo en la genetica me parece incrible la incredulidad tuya mnl,pero yo desde luego creo mas bien que al igual que se han sacado de una misma especie,el perro,tantas razas o morfos distintos perfectamente y a base de juntar fenotipos podria llegarse a eso,y luego ya el corte de pelo se lo da el dueño,pero yo paso de que creas en los reyes magos mnl.Saludos.

Buenas,, aver..

Todas las razas q conocemos hoy descienden del lobo,, un chihuahua,, un sbernardo,, pero se han creado,, y se siguen creando,, potenciando unas cualidades (esteticas,,fisicas,,decaracter) y mediante las cruzas...

qiero decir,, potenciando unas cualidades,, qtu no vas apoder crear,, mediante cruces un modelo de perro q t inventes,, t podrás acercar más o menos,, y al cabo de mil cruzas,, pero no vas decidir donde qieres una mancha negra,, donde otra blanca y tal..

y por supuesto,, olvidate de la morfologia perfectamente exacta del chow chow original..

eso es asin... aqi y en la china popular tu

otra cosa... manipulación genética...

asinq siento qitaros la ilusión pero ESE PERRO ES PINTADO

saludos

M

mnl

Guest
MARGUIJORGE dijo:
eso de que el chow chow es el perro que mas se parece a un oso..... ;) ;) ;)
esto no es un chowchow..
hudson_malamute.jpg

ombre ai ya cada cual sus gustos,, el notas este ha elegido un chow chow y le ha qedado la mar de gracioso.. en otra raza la verdad q qedaría peor..

saludos

M

mnl

Guest
Con la selección genética natural no consigues ese perro..

tenedlo claro

En laboratorio no t digo qno.. y no sé si ahora se podría

saludos

M

mnl

Guest
Por cierto me parece un poco decepcionante q en un foro de este tipo,,donde la gente es mas o menos afin a lo animal y atodo lo relacionado con ello,, os la cuelen asin,,

ami parecer resta prestigio al foro..

saludos

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
No se que seleccion natural hablas porque la seleccion natural hace mucho tiempoq ue se perdio,de hecho y como dije las diferentes razas de perros no son mas que productos de cruces producidos por los humanose n una misma especie al igual que se hace con los eubles,y exactamente igual se puede fijar caracteres hasta ir consiguiendo parte por parte la coloracion deseada,y nadie niega que haya podido ser producido en laboratorio(cosa que es mas facil),pero desde luego yo si me lo creo(igual que me creo desde hace tiempo como se consiguen las direfentes ``fases´´ de eubles o de pitones,porque mas fascinante me parece a mi una piton con betas de regius y betas blancas.Saludos.