panda-dog

M

mnl

Guest
Hombre,, aver ya veo q los reyes magos si,, pero la cigúeña tb??

Los cruces como los haces tu?? de manera antinatural?? con cigüeña?? de paris??

Ya t digo q definir colores por capricho no lo haces mediante cruces.. lo de laboratorio,, pues lo decía pq creo mucho en el futuro de la ciencia.. pero actualmente dudo q se dediqe el tiempo de los cientificos en "dibujar" un perrito panda qles guste mucho ala gente..

No obstante y almargen,,, q el perro es pintado es EVIDENTE...

Ahora bien,, nunca le qitaría la ilusion de los reyes a un niño.. asi q tp t voy a qitar esta ati..

saludos

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Simplemente te voy a decir pacificamente que paso de hablar en este post porque los demas hemos intentado hablar sin molestar mientras tu te dedcias a meterte con la gente,que quieres conseguir la razon mediante la provocacion del ridiculo en el otro?conmigo no lo consigues,pero dejo la conversacion porque al final con tanta burla quiza llegue a decir cosas de las que me arrepienta.No creo en nada que no pueda ser demostrado por si te interesa saber lo que creo y lo que no que veo que le pones mucho empeño,por esta razon,ni creo en ninguna religion ni mucho menos en los reyes magos y en la cigueña,pero tampoco creo en el convencimiento,simplemente en el razonamiento.Saludos.

M

mnl

Guest
No t enfades,, veo q eres un gran pensador...

No t qiero faltar,, digo lo de lso reyes por darle un toqe gracioso y tal.. no t ofendas..

En este caso concreto la razon la tengo ya t he comentado..es evidente

Respecto a tus creencias es curioso q t creas al panda y no creas en Dios.. pq en ambos hay q tener mucha fe..jiji

saludos..

pd. en serio no t ofendas q ofenderte noe s mi intencion,, si qizá darle un toq graciosillo.. pero sin hacer daño..
peroes qme parece tan claro,, y tan mal q gente de esto no sepais diferenciar.. pero bueno

saludos

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
No,tranquilo,enfadado no estoy,simplemente es loq ue dije,si siguiera quiza diria cosas que no quiero decir porque yo soy muy calmado hasta un punto.A mi me cuesta mucho creer sin embargo que sea pintado porque,como pintarias un perro asi?alrededor de los ojos tambien esta pintado si de verdad fuera asi,como lo harian?simplemente me cuesta creerlo por eso,porque teñir pelo es facil,pero al lado de los ojos.........Saludos.

A

arawana

Guest
¡Se acabo el tiempo de pregunta y responde!

Aqui teneis la solucion...

http://www2.chinadaily.com.cn/english/doc/2004-11/15/content_391606.htm
Traducido el texto (traductor elmundo.es) es lo siguiente:

¿Cómo el desafío el tipo ata un panda? ¡¡Ay!! Esto no es un panda, pero ' un perro de panda. ' El perro de Chengdu fue teñido blanco y negro y se parece a un panda. El propietario de perro según se informa ha sido detenido 36 veces hasta el momento sobre la sospecha que él guardó(mantuvo) un panda ilegalmente. [sina]

Pues para la alegria de unos y el pesar de otros... efectivamente el perrito "panda" ha sido teñido, y con muy buen gusto ;)

Un saludo....

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Bueno mnl,pues tenias razon,pero sigo sin saber como pueden teñirle alrededor de los ojos sin dañarle con los productos.Saludos.

Iberomesornis

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Consultad esta web : http://dinodetectives.blogia.com/ , concretamente el apartado de biologia y si bajasi despues mas para abajo encontrareis un caso muy interesante y bastante relacionado de "Toyger : un tigre de juguete" , miradlo¡¡ vale la pena...

Saludos

Helkewen

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Para desgracia de muchos perros hay tintes naturales que no son dañinos para los animales (recordar "tipicos" caniches rosas y demases). Aunque eso no tiene por que decir que el tipo este haya tenido ese detalle con el perro =_=U

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Aunque se ha demostrado que estaba pintado sigo pensando que podria conseguirse mediante cruces.La prueba esta en el enlace de Iberomesornis,donde sale un gato que refleja los rasgos fenotipicos de un tigre conseguidos mediate cruces y donde se explcia que incluso tambien fue conseguido en gatos el aspecto de un leopardo.Saludos.

MARGUIJORGE

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
mnl dijo:
ADAM dijo:
Desde luego y confiando algo en la genetica me parece incrible la incredulidad tuya mnl,pero yo desde luego creo mas bien que al igual que se han sacado de una misma especie,el perro,tantas razas o morfos distintos perfectamente y a base de juntar fenotipos podria llegarse a eso,y luego ya el corte de pelo se lo da el dueño,pero yo paso de que creas en los reyes magos mnl.Saludos.

Buenas,, aver..

Todas las razas q conocemos hoy descienden del lobo,, un chihuahua,, un sbernardo,, pero se han creado,, y se siguen creando,, potenciando unas cualidades (esteticas,,fisicas,,decaracter) y mediante las cruzas...

qiero decir,, potenciando unas cualidades,, qtu no vas apoder crear,, mediante cruces un modelo de perro q t inventes,, t podrás acercar más o menos,, y al cabo de mil cruzas,, pero no vas decidir donde qieres una mancha negra,, donde otra blanca y tal..

y por supuesto,, olvidate de la morfologia perfectamente exacta del chow chow original..

eso es asin... aqi y en la china popular tu

otra cosa... manipulación genética...

asinq siento qitaros la ilusión pero ESE PERRO ES PINTADO

saludos

los perros modernos tienen 2 lineas de sangre..de lobo y de chacal...

MARGUIJORGE

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
mnl dijo:
Por cierto me parece un poco decepcionante q en un foro de este tipo,,donde la gente es mas o menos afin a lo animal y atodo lo relacionado con ello,, os la cuelen asin,,

ami parecer resta prestigio al foro..

saludos

pues para mi el que le quita prestigio a este foro eres tu...
que no acepta otras opiniones..
yo no he dicho que no pueda estar pintado..sino que geneticamente se podria conseguir. y eso es una realidad..

y si quieres prestigio para el foro..repasate tus mensajes antes de enviarlos que te comes letras y pones muchas faltas de ortografia...

M

mnl

Guest
MARGUIJORGE dijo:
mnl dijo:
ADAM dijo:
Desde luego y confiando algo en la genetica me parece incrible la incredulidad tuya mnl,pero yo desde luego creo mas bien que al igual que se han sacado de una misma especie,el perro,tantas razas o morfos distintos perfectamente y a base de juntar fenotipos podria llegarse a eso,y luego ya el corte de pelo se lo da el dueño,pero yo paso de que creas en los reyes magos mnl.Saludos.

Buenas,, aver..

Todas las razas q conocemos hoy descienden del lobo,, un chihuahua,, un sbernardo,, pero se han creado,, y se siguen creando,, potenciando unas cualidades (esteticas,,fisicas,,decaracter) y mediante las cruzas...

qiero decir,, potenciando unas cualidades,, qtu no vas apoder crear,, mediante cruces un modelo de perro q t inventes,, t podrás acercar más o menos,, y al cabo de mil cruzas,, pero no vas decidir donde qieres una mancha negra,, donde otra blanca y tal..

y por supuesto,, olvidate de la morfologia perfectamente exacta del chow chow original..

eso es asin... aqi y en la china popular tu

otra cosa... manipulación genética...

asinq siento qitaros la ilusión pero ESE PERRO ES PINTADO

saludos

los perros modernos tienen 2 lineas de sangre..de lobo y de chacal...

gracias por la precisión (q desconozco),, ahora ya me has desmontado la teoría... :eek:

QPasaNa3

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Hola,

Decir que eso se puede conseguir geneticamente es como afirmar que mañana me puede tocar la loteria... es algo muy ambiguo y falto de bastante realismo o "forma cientifica"...

¿Que se puede conseguir? se pueden conseguir muchas cosas, pero asegurarlo es imposible, al igual que asegurar que no se puede tambien lo es.

Y lo de los gatos... tiene muchisimo truco, y de tigres o leopardos tienen poco, simplemente "ciertos rasgos"... pero aqui ya se sabe, "un parecido" se vende como una "replica exacta de forma fisica y comportamiento" del animal a semejar...

La seleccion es muchisimo mas compleja que lo que se ha dicho aqui, y obtener los resultados deseados partiendo de la nada... como jugar al Euromillones y esperar que te toque el premio gordo...

M

mnl

Guest
MARGUIJORGE dijo:
mnl dijo:
Por cierto me parece un poco decepcionante q en un foro de este tipo,,donde la gente es mas o menos afin a lo animal y atodo lo relacionado con ello,, os la cuelen asin,,

ami parecer resta prestigio al foro..

saludos

pues para mi el que le quita prestigio a este foro eres tu...
que no acepta otras opiniones..
yo no he dicho que no pueda estar pintado..sino que geneticamente se podria conseguir. y eso es una realidad..

y si quieres prestigio para el foro..repasate tus mensajes antes de enviarlos que te comes letras y pones muchas faltas de ortografia...

jejje... muy bueno..

T comentaré para tu crtecimiento personal,,q es obligación moral de todo componente del foro rectificar cualqier comentario eqivocado.. a mi personalmente me encanta dejar de estarlo..y entiendo q asi deberíams ser todos..e incluso agradecerlo

Pero vaya,, lo qno voy a hacer es si uno qiere seguir eqivocado intentar evitarlo,, cada cual piense como guste...

Pero alo q vamos..

ESE PERRO ES Y ERA PINTADO,, Y NO SACAS ESO CON CRUCES JAMÁS..

Lo del gato tigre,, aunq la web q habeis puesto,, asi viendo las fotos por encima,, me parece un poco el aqi hay tomate de los animales.. pues si t digo la verdad me parece más factible,, pq partes de unos patrones bastante mas similares.. y con los q se pueden jugar (gatos atigrados)

y de echo ahi esta el ashera ese,, q se comentó antes..

Pero vaya q repito q lo del perro sinceramente roza el analfabetismo..

saludos

M

mnl

Guest
QPasaNa3 dijo:
Hola,

Decir que eso se puede conseguir geneticamente es como afirmar que mañana me puede tocar la loteria... es algo muy ambiguo y falto de bastante realismo o "forma cientifica"...

¿Que se puede conseguir? se pueden conseguir muchas cosas, pero asegurarlo es imposible, al igual que asegurar que no se puede tambien lo es.

Y lo de los gatos... tiene muchisimo truco, y de tigres o leopardos tienen poco, simplemente "ciertos rasgos"... pero aqui ya se sabe, "un parecido" se vende como una "replica exacta de forma fisica y comportamiento" del animal a semejar...

La seleccion es muchisimo mas compleja que lo que se ha dicho aqui, y obtener los resultados deseados partiendo de la nada... como jugar al Euromillones y esperar que te toque el premio gordo...

Aver aqi tenemos q diferenciar,, lod el chow chow era evidente,, pq la morfología del perro era exacta al estandar.. y estaba claro..

Si t refieres a q por generación espontánea t pueda salir eso,, pues mas q euromillon,, yo diría euro...imposible.. pero vaya...

Más bien t refieres a q t salga un chow chow blanco,, lo cruces con uno negro,, existan perros con colores extraños...

Pero sinceramente reproducir los colores del panda...IMPOSIBLE..

Igual q me parece una milonga sensacionalista lo de la panza blanca,, las orejas redondas,,y la punta de la cola negra del gatigre.. aunq ya digo q t podrás acercar bastante.. pq la mayoría de gatos tienen la panza mas clara,, la punta de la cola los atigrados,, y puedes intentar fijar orejas mas gordas..

Pero vaya es una imitación.. y partiendo de "algo" no lo del panda...

saludos.. y ya digo me parece muy desagradable haberme dado cuenta de q os creéis eso..

saludos

M

mnl

Guest
MARGUIJORGE dijo:

osea q tu prefieres q dija klos vurros buelan pero ke lo escriva korrektamente no??

a k lo as hentendido eee??

haora t inbito a q rebises TÚ mis mensages y me colokes aki en este panda post mis faltas de hortografía tan jeneralizadas,, y yo vuscáré las tullas ok??

aunke tnja q pasar dias vuskandolas.. vale??

Por el amor de Dios...

saludos

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
MARGUIJORGE y mnl,no os piqueis,en cuanto a lo que dices mnl creoq ue no leiste bien el post de QPasaNa3,y eso de no se puede afirmar que no se puede,en cambio con lo de tampoco se apuede afirmar que si,yo no afirmo nada,simplemente creo que se podria conseguir,pero no afirmo que yo lo conseguiria ni que seria facil,simplemente si te pones a ello quiza llegues a algo parecido como bien dices mnl,porque nadie habla de un clon de oso pero siendo perro ya que solo hablamos de color,la morfologia es la del perro(aunque asemeje a la del oso),y es exactamente aunque a ti no te lo parezca a lo de los gatos con los colores del tigre,porque nadie a dicho que sea un tigre simplemente que se imitan sus colores,y partiendo de que se consigue por cruces y no en laboratorio como proponias.Espero haber aclarado algo.Felices fiestas a todos.Saludos. :D

M

mnl

Guest
ADAM dijo:
MARGUIJORGE y mnl,no os piqueis,en cuanto a lo que dices mnl creoq ue no leiste bien el post de QPasaNa3,y eso de no se puede afirmar que no se puede,en cambio con lo de tampoco se apuede afirmar que si,yo no afirmo nada,simplemente creo que se podria conseguir,pero no afirmo que yo lo conseguiria ni que seria facil,simplemente si te pones a ello quiza llegues a algo parecido como bien dices mnl,porque nadie habla de un clon de oso pero siendo perro ya que solo hablamos de color,la morfologia es la del perro(aunque asemeje a la del oso),y es exactamente aunque a ti no te lo parezca a lo de los gatos con los colores del tigre,porque nadie a dicho que sea un tigre simplemente que se imitan sus colores,y partiendo de que se consigue por cruces y no en laboratorio como proponias.Espero haber aclarado algo.Felices fiestas a todos.Saludos. :D

Hola de nuevo..

Al final el q me voy a ir del post voy a ser yo...

Lee mi anterior mensaje y los precedentes a ese... ahi está mi opinión sobre el oso panda

el tigre gato es otra cosa..

Tu cree lo q gustes.. ya no vamos a dedicar mas tiempo.. creo q tienes argumentos ya suficientes..

Pero ya ves q el perro era pintado

saludos

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Haz lo que gustes,yo no te he atacado ni nada de eso,y tampoco necesito que pienses igual que yo,simplemente he expuesto mi postura,y creeme he leido todos los mensajes de este post y si tu los has leido habras visto que he admitido despues de demostrarse que ese perro era pintado.Saludos.