Panda Piedball

tecle

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola esto em econtre navegando por internet,y es uan pasada, la han pintado jaja porque parece que han cogido y le han dado con tempera,de todas foroas es una psada que el precio deve ser tambien otra pasada,y mi pregunta essss,como sacaron esto,qeu cruce?que x que = esto!!!un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=QtTHkZBqVoM

Adjuntos

• pandapied2_8wxb50wygnk8coc8gk0gkg488_6ylu316ao144c8c4woosog48w_th.jpg
    pandapied2_8wxb50wygnk8coc8gk0gkg488_6ylu316ao144c8c4woosog48w_th.jpg
    19,7 KB · Visitas: 305

savage_side

Well-Known Member
Puntos de reacción
24
hola,

el cruce lo explican en el vídeo...este ejemplar me encanta!! es uno de los más bonitos que he visto...

si no recuerdo mal...juntaron un super chocolate o super black...vamos una pitón negra con una pied ball pastel...y el resultado lo puedes ver en la imagen!! increíble!!

saludos :rolleyes:

tecle

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ok,lo esplica el video el cruce,pero lo malo disculpa mi ignorancia pero no entiendo tanto ingles para comprenderlo,pero lo cruzan con una piembald normal,valla tela cada dia me sorprende mas la genetica de las regius,esta muy guapa :rolleyes:
un saludo y gracias

savage_side

Well-Known Member
Puntos de reacción
24
no, es con una pastel...mira en las explicaciones del vídeo que sale en la derecha y sale piedball pastel x super black.

y no lo digo por nada lo de que lo explica en el vídeo, no decía porque hablaran en inglés, sino porque sale en las imágenes...cojen una pastel y la ponen al lado de una piedball, luego cojen una super black y ponen finalmente una panda pied...por eso lo decía :D

y si, es guapísima!!

un saludo

Anigros

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Es mezcla super black pastel y piebald. La primera serpiente que muestra no es una pastel, sino una black pastel, y la negra es su forma dominante, la super black pastel.

Y la panda es :rolleyes:

Agur!

tecle

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
savge yo no lo digo a malas,perdona si parece mi respuesta algo prepotente pero no queria serrlo,entoces es chugo y costoso hacerlo,ahora bien sabeis el precio para rematarlo jeje...
Saludos

zorri

Well-Known Member
Puntos de reacción
26
Esa regius estuvo a vender en terraristik por 14000 eur y salio de cruzar Blackpastel-Pied x Blackpastel-Het.Pied pq si juntas super blackpastel x piebald saldrian blackpastel 100% het piebald .Lo raro de ese ejemplar es el color de ojos y sin pigmentacion en la cabeza que es caracteristica de las piebald .Un saludo