Panterophis guttatus: Guttata para principiante?

  • Iniciador del tema Kaikanen
  • Fecha de inicio
K

Kaikanen

Guest
Hola buenas,

Soy nuevo,

Me gustaría adquirir una serpiente pero antes quiero informarme bien. Soy nuevo en ésto, vamos que no tengo ni pu.. idea ;)

Para empezar os voy a poner unos conceptos/dudas que tengo a ver si me podéis resolver dichas cosas:

Me han aconsejado la guttata en todos los sitios que he preguntado. El caso esque por mucho que busco por internet veo que unos sitios dan unas medidas de tamaño. ¿Qué tamaño alcanzan exactamente? ¿Y de grosor?

El tema del terrario dispondría de uno de 80 x 40 x 40cm (de altura tal vez le consiga de 50).. ¿Podría servirme para una guttatus adulta?

Por otro lado, vivo en un piso y tengo un perro (cocker spaniel). ¿Ésto la afectaría? El perro ladra mucho. La serpiente la tendría en mi habitación, en su respectivo terrario.

¿Me podriáis decir qué comportamiento tiene la guttatus? ¿Es fácil cogerla? ¿Se deja coger?


Bueno, siento las preguntas pero me gustaría mucho tener una serpiente y la verdad esque no tengo ni idea de nada (de ahí mis preguntas) :D

Saludos :)
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Re: Buenas, soy nuevo

Crecer crecen sobre el 1,10 - 1,20 y no muy gruesas. Son dociles, se dejan cojer y demas. Por lo del perro no kreo que haya problema.

sobre el terrario, creo que si estaria bien una adulta, pero nunca vendria de mas un terrario un pelin mas grande.

Saludos y si tienes cualquier duda pregunta.

PD: Yo tambien te recomiendo que empieces con una guttata.
 
K

Kaikanen

Guest
Re: Buenas, soy nuevo

Gracias Neko,

¿Cómo se debería de coger una guttatus? Si la pones la mano delante se pone a la defensiva no?

El tema del terrario..o ese, o bien una caja de estas de plastico que se ponen debajo de la cama. Pero eso ya nose...


Un saludo
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994