Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Por cierto si alguno esta interesado en una Pewter, dispongo de un macho del año pasado, ideal para juntar con una blood y sacar bloodreds heteros de pewter
La rootbear es guttatus x emoryi y por tanto la Blood rootbear se trata de la blood obtenida con cruce de emoryi normal.
Pronto estaran disponibles lo que se llaman Bloodoranges que son blood creamsicle (emoryi x guttatus), osea la albina de la de la foto
no son mios, ya quisiera. Si lees el post es un post informativo sobre la mutacion DIFFUSED en BLOODREDS, las fotos son de otras webs y son animales raros y muy valiosos.
Por cierto y no es por ser borde pero va la segunda respuesta que leo tuya en post y dices lo mismo, creo que los post son para aportar algo no solo para decir QUE CHULO! mus a mi no me aportan nada
Unas explicaciones practicamente perfectas. Son ejemplares muy difíciles de ver. No he estado en Hamm todavía, ¿Es posible encontrar éstos ejemplares allí?
Imagino que en expoterraria las unicas fases que tendran son:
-Blood RED
-Fire:blood red amelanistica
-Hypobloodred
- y quiza Pewter:bloodred charcoal
Dudo que haya otras. Ojala, ya lo vere este año...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.