bueno, yo voy a dar mi "version" del tema.
La variedad Okeetee es efectivamente una variedad salvaje, que se encuentra en un lugar muy delimitado, en Carolina del Sur, concretamente en una poblacion, en el condado de Jaspe, y que deve su nombre al Club de caza de Okeetee, ya que es alli en donde se encontraron los ejemplares "tipo" de esta variedad.
Esta variedad se diferencia de las nominales, en que las sillas son algo mas grandes, de un color rojo intenso y sobre todo, en que tienen los bordes negros mas gruesos, definidos y coloreados.
Por lo tanto las Reverse Okeetee, son como bien dices la forma Amelánica (albina) de las Okeetee.
Con lo que se obtienen ejemplares Amelanisticos, practicamente iguales en su coloracion a los demas amelanisticos, pero con la diferecia, de que al tener su forma nominal o salvaje los bordes de las sillas negros, mas marcados y grandes, en la forma amelanistica, esos bordes pasan a ser blancos.
Es decir, que hay ejemplares amelanisticos como el de la foto de Alvarolo, que si tienen un borde blanco alrrededor de las sillas, pero ese borde es por de decirlo de algun modo, de un tamaño "normal", para poder verlo como una Reverse Okeetee "tipo", los bordes deverian estar presentes aproximadamente en el 90% de las sillas, y deveria ser mucho mas ancho.
Por supuesto, en esto hay seguro opiniones varias. Pero eso pasa con absolutamente todas las varidades conocidas.
No se si se entendera algo, porque me es dificil explicarlo por escrito. Ya me contareis.
Un saludo