Pantherophis guttatus: Que fase de guttatus os parece estas??

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Re: que fase de guttatus os parece estas??

La cuestion no solo es el precio sino como conseguirlas.
Por cierto Tino, pla preciosidad que has puesto la han sacado claramente con linea Reverse okeetee, solo hay que ver los bordes de las sillas
 

Cuelebre

Well-Known Member
Registrado
1 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturias
Re: que fase de guttatus os parece estas??

Eso me parecia a mi, que era Reverse okeetee. Ademas creo que esta sacada de la web cornsnakes.
Esa Reverse okeetee seria una mezcla entre reverse okeetee y candy cane? o tamb puede darse entre dos reverse okeetee?.

Y la Abbott reverse okeetee, como se consigue?.
Perdon por tantas preguntas, pero yo de genetica de guttatas ni idea. Tamp me voy a dedicar a la cria, pero si que me gustaria saberlo. Quien sabe si en un futuro compro un macho reverse okeetee, o candy cane.
De momento tengo 1 macho amelanistico, 1 hembra ghost, 1 hembra reverse okeetee. Y luego otras dos obseletas leucistica (macho) y rossalleni (hembra).
Y en cuando pueda, voy a probar como se me da una primera puesta entre la ghost y el macho amelanistico.
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Re: que fase de guttatus os parece estas??

Hola . La de la foto se consiguen seleccionando ejemplares y para sacarla habran hecho muchos cruces .
Y para la Abbott reverse tienes que tener la abbott que tambien se consigue mediante seleccion.
En resumen tanto la abboutt reverse okeete como la reverse okeete para tener animales bonitos y depurados hay que sacar muchas pero que muchas crias.
 

Cuelebre

Well-Known Member
Registrado
1 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturias
Re: que fase de guttatus os parece estas??

Hola.
Junm, pues ese no va a ser mi caso, el tener muchos y muchos animales, y tener muchas puestas.
Estare atento al foro y a los criadores, y si puedo permitirmelo, pues la comprare.
No se que pensareis vosotros, pero es que es una pasada. Aunque cuando son crias son todas una pasada, con llos colores tan fuertes. Luego ya la cosa va cambiando.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Re: que fase de guttatus os parece estas??

Cuelebre dijo:
Esa Reverse okeetee seria una mezcla entre reverse okeetee y candy cane? o tamb puede darse entre dos reverse okeetee?.
Creo que es mezcla de reverse y candy como ya he dicho. Nunca podria sacase del cruce de dos reverse puesto que estas no tienen colorido blanco de fondo, y necesitas sacarselo, para eso usas la linea candy cane
Cuelebre dijo:
Y la Abbott reverse okeetee, como se consigue?.
No se si se obtuvieron de una localidad especifica o simplemente seleccionando crias con los bordes de las sillas anchos. Con el paso de la seleccion y los cruces se consigue que el ancho se considerable y que los colores sean mas oscuros


Os pongo una foto del cruce que hice de Fluorescent Reverse Okkette con candy cane naranja (adulto +baby) y la segunda foto es de los padres
 

Adjuntos

  • candycane x reverse okeetee adultoxbaby adulta.jpg
    candycane x reverse okeetee adultoxbaby adulta.jpg
    116,4 KB · Visitas: 262
  • guttatas.jpg
    guttatas.jpg
    69,1 KB · Visitas: 184

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Re: que fase de guttatus os parece estas??

Fijaros en el cambio de coloracion de fondo que tiene el cruce reverse x candy cane con respecto a la revere original padre.
El padre tiene de fondo un color naranja fluorescente pero el cruce ya tiene un amarillo cremoso muy chulo, producto del la mezckla del blanco de la candy madre y el naranja del padre.
Una vez que se consiga eliminar por compelto el tono amarillo y quede el color blanco se obtendra la Candy cane impresionante blanca de la foto
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Re: que fase de guttatus os parece estas??

indigo ese macho reverse es precioso
que cosa mas guapa :eek:
 
Arriba