Es relativamente mansa, puede intentar morder al cogerla pero luego se le pasa. Los padres ya pasan del metro cincuenta y tienen tres años de vida.Dexter dijo:Esta nunca la habia visto,esta muy guapa, ke tal es de caracter y que tamaño llegan a cojer.
Bueno, el terrario es mas bien pequeño, pero ahora no tengo sitio para cambiarla a uno mas grande, de todas maneras le he hecho alturas...Roma dijo:Felicidades por la serpiente, es muy bonita, no se si en el terrario tendrá opciones de trepar... ya que es una serpiente bastante arborícola, si no las tiene, te lo recomiendo, disfrutaras mucho más del animal!
A mi personalmente en esta especie me gusta más el animal nominal que no el albino, pero igualmente es muy guapa!
Saludos!
Hola, bueno en agosto de este año, hará 3 añitos. Y ahora mide unos 120 cm. Ya no está en ese terrario, pequeños ( Ahora tengo en ese terrario una P. o. bubblegum). Y esta como es mas grande la he hecho un terrario muy práctico con una caja del Ikea.luucascw dijo:Es preciosa, Ojala la mia se ponga asi tambien.
Cuanto mide ahora mismo la tuya con 1 año de edad ?
Bueno, no es nada del otro mundo...sólo funcional, un material fácil de limpiar y mantiene el calor mejor que el cristal. pesando menos y siendo mas fácil de transportar. En contrapartida, mucho menos estético.rsal dijo:Puedes mostrar más unas fotos del terrário con esa caja deç ikea?
saludo
Hola, puedes mirar los precios en la web de IKEA, pero las grandes valen 20 €. Hay otra con mas capacidad (130 litros), pero que no tiene la apertura para poder abrirlas apiladas. Vale lo mismo, unos 20€. No creo que encuentres un terrario de cristal o PWC con ese tamaño por menos de 100€.luucascw dijo:Esta muy bien la caja, y menudas fotos !
A cuanto te sale la caja del ikea?
un saludo.
lucas