Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pantherophis obsoletus lindheimeri: Ya tengo mi leucistica :P
Me imagino que se refiere a una Elaphe obsoleta lindheimeri leucística , suerte con ella , yo tengo una pareja , y son muy dóciles na la tuya se ira relajando.
Si me refiero a la Elaphe obsoleta lindheimeri leucística
eso espero q se relaje un poco digo yo q estara asi xk es su primer dia en terrario distinto y todo ese tema.
Está muy bonita, yo en principio agarraba a mi lampropeltis con guantes de cocina pero poco a poco la fui acostumbrando y ahora ya la agarro con la mano desnuda.
A la unica que sigo tomando con esos guantes es a una bandeada que me ha salido muy nerviosa.
Saludos y cuidala mucho.
pd para reducir las imagenes prueba con el programa Mihov Image Resizer
Wolas.
La cojo con guantes xk me muerde el jodio y me da miedo tirar y aserle daño con los guantes boi como mas seguro pero esos guantes si me muerde q no duele aran muxo xDD
Wolas.
Neko pues si q me ase ee me muerde y no siento nada seran tan xikos los colmillos q no lo traviesa pienso yo nose pero el 1 dia me mordio y me iso 2 puntitos de sangre, y no me da miedo a q me muerda esq x istinto boi a kitar la mano y le boi a aser daño.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.