Paquetes grandes de viruta en Granada?

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Hola!
Queria saber si alguien de Granada puede comentarme donde venden paquetes grandes de viruta. Habia leido que unos 20 kg suelen costar 6 euros, pero yo e llamao a un par de almacenes de estos de pienso y en uno no tenian y en otro me ha dicho 8 litros por 6 euros.
Saludos!
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Yo compro los de 56L (4kg) a 3.90€ aqui en Churriana, pero vamos que en cualquier tienda de animales lo encuentras, ojo no confundas los kg con los L :eek:ops:
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Buenas.
Yo juraria haber leido en este foro, pero ya tengo la duda, que vendian paquetes de 20 kg por unos 6 euros, pero ya tengo la duda.
Yo compro pequeños, de 1 kg a 1,60 €, pero claro al leer lo que e dicho antes, pues estoy buscando por almacenes de piensos, que es donde lei que se vendian los paquetes grandes de viruta, aunque por ahora nada..
Saludos.
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
q tipo de viruta es esta? para sutrato? me podeis esplicar sobre ella esq siento curiosidad por si me serviria.
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Yo compro los paquetes de 20 kg en Fuengirola, ni siquiera sabía que los había tan grandes hasta que un día los encontré por casualidad.
Costaban 7,50 €, ayer compré otro y ya lo han subido a 8 €, pero merece la pena, una vez sacado del envase lleno dos cubos de basura de 100 L, es una viruta limpia y suave y para sustrato de ratas va de lujo.

Un saludo

Paco Beltrán
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Claro, para las ratas es para lo que yo lo quiero.
Pues nada, a seguir buscando, ya que tengo confirmao que esos paquetes existen, en algun lugar.. jeje.
Saludos!
 

pedrolan

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Paco Beltrán dijo:
Yo compro los paquetes de 20 kg en Fuengirola, ni siquiera sabía que los había tan grandes hasta que un día los encontré por casualidad.
Costaban 7,50 €, ayer compré otro y ya lo han subido a 8 €, pero merece la pena, una vez sacado del envase lleno dos cubos de basura de 100 L, es una viruta limpia y suave y para sustrato de ratas va de lujo.

Un saludo

Paco Beltrán

y para sustrato de reptiles ?
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Se supone que hay gente que la usa para reptiles tambien, aunque yo e comprao ya viruta de varias marcas, y TODAS tenian polvillo (serrin) asi que no me hace gracia.
Lo que yo no se es si venderan viruta que este limpia, sin polvo (serrin).
Saludos.
 

pedrolan

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bivvit dijo:
Hola,

Para reptiles tambien se puede utilizar siempre y cuando sea tratada la misma viruta para que no tenga polvo y demas.
Yo hasta ahora mismo estoy gastando en las ratas una viruta que viene tratada con certificado y demas cosas de esas y no deja ni una mota de polvo.

Es por envase de unos 18 kilos de peso, que una vez desscompactaado cunde bastante.
Eso si es todo viruta de madera unicamente no son trozitos de diferentes tipos de madera no se si me explico.


un saludo.

te entiendo :D
¿ y dónde se puede encontrar ?
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Para reptiles también va bién, no tiene nada de polvo, aunque para ellos llevo un tiempo usando Aspen y funciona mejor, es más absorvente y deja un olor a madera muy agradable.

Saludos
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Ya que lo dices, llevaba tiempo detras de preguntarlo. Donde venden aspen en Granada? esque quiero probarlo, pero en las tiendas que e estao no tenian ni sabian lo que era, asi que..
Saludos.
 
Arriba