Para Earendel83, xalaor, montanbike y mas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Joio

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola, quiero agradecer a Earendel83, xalaor, montanbike y a algunos mas que no vi sus posts, por que me apoyaron y le plantaron cara a un individuo que me llamo estafador sin motivo ninguno.

Modifico: Incluyo a Boamaria y Natuela

Y como dice el refrán: "Es de bien nacido ser agradecido".

Asi que muchas gracias a todos.

Un apunte, quien sepa quien es el individuo que me acuso de tal mentira que me mande un privado.

Gracias denuevo.

Saludos

U

unai2

Guest
Últimamente los post que más respuestas y seguimiento tienen son aquellos en los que se inicia un choque de acusaciones,descalificaciones y demás "perlas" que hacen que cada día este foro haga más honor a su nombre,"Fauna exótica",sí,pero víperas :p
Ahora mismo podría hacer una lista,así sin casi pensarlo de usuarios "objetivo",a los que se les ha "linchado" por resultar molestos,cuando en realidad se expresaban de manera correcta,sólo que su opinión no era de gusto unánime.

Sinceramente,no conozco de nada a Rah,nunca he tenido trato con él,salvo un mp que me mandó cuando puse en adopción una regius,post en el que dejé bien claro mi malestar hacia la tendencia triste de algunos usuarios,que regalado aceptarían hasta m.....por su obsesión de acaparar animales gratis.
No estaba interesado en el animal,tan sólo me felicitó por expresarme claramente y dejar bien claro que buscaba el bien del animal.

No pretendo posicionarme en este asunto,no sé de que va el tema, ni tampoco prentendo mover más las aguas,pero una reflexión a la calma no estaría de más....
Señores,que somos pocos,y si encima nos puteamos cada dos por tres :eek:ops:

Earendel83

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
RAH dijo:
Hola, quiero agradecer a Earendel83, xalaor, montanbike y a algunos mas que no vi sus posts, por que me apoyaron y le plantaron cara a un individuo que me llamo estafador sin motivo ninguno.

Hola RAH,

Nada que agradecer... era muy claro que era un caso de "usuariocabreadoconganasdejoder"... si yo me quejara de algo publicamente, lo mínimo sería explicar de que me quejo, ¿no?... es una lástima que alguien vea esta manera un modo de joder a otro...

Yo no soy informatico ni moderador (no se a que información tienen acceso), pero ¿no se puede mirar la dirección de la tarjeta de red, la dirección ip, o algo, que vincule al usuario-estafa con el usuario de verdad, y dar caza así a este tipo de gente?

Espero que al menos nadie de credibilidad a este tipo de comentarios...

Un saludo! José Ramón

ramoncho

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
El problema es que en ese caso estás cargandote el derecho de privacidad, porque la IP si que se podría ver de verla (yo no se) pero se que se puede, ahora, la podemos liar más parda...
La verdad es que algunos usuarios son unos imbéciles, y si alguien se entera de quién es en realidad que lo diga :mad: que solo nos faltaba que saliese impune después de hacer el indio...

Joio

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
ramoncho dijo:
La verdad es que algunos usuarios son unos imbéciles, y si alguien se entera de quién es en realidad que lo diga :mad: que solo nos faltaba que saliese impune después de hacer el indio...

Hola, tengo su ip, pero con eso apenas hago nada, a lo que tu comentas de quien lo sepa que lo diga, pues no lo hará, este pais es de ver, oir y callar, asi que como no salga el individuo en cuestion, pues lo tengo mas que dificil.

Saludos

Earendel83

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hola,

Yo no me refiero a identificarlo con nombre, dirección y dni, eso si sería que atentaría contra la privacidad... sino a vincular ese usuario canalla con el usuario real del foro, para mandar a freir monas a ambos... si tienes su ip, supongo que se podrá tener acceso a las ip de los mensajes publicados... además RAH, supongo que tendrás un grupo de posibles sospechososo, ¿no? ¿no podrias comprobar los ultimos post que hayan publicado los sospechosos y comparar su ip con la que tienes? vamos, es solo una idea...

Suerte en la tarea!

Un saludo! José Ramón

Joio

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola Earendel83, sospechosos no tengo, por que a quienes les he vendio o cambiado algo siempre a salido todo perfecto, y si no que hablen todos con los que he tenido algun tipo de trato, la verdad es que no tengo ni puñetera idea de quien puede ser.

Te puedo decir que un par de horas antes de que ese individuo posteara aqui llamandome estafador, me envio un privado pidiendome precios y le conteste mandandole a mi blog. (me resulto extraño que alguien recién registrado me mandase un privado, supongo que quien sea sabe como se hacen las cosas por aqui).

No se puede comparar la ip de este individuo con ninguna persona del foro, por que no coincide, quien sea se conecto desde donde nunca antes lo habia hecho o desde un ciber.

Quien fuera no quiere dar la cara, solo esconderse detras de un pc, pero el cuento este de esconderse detras de un pc para hacerse el gallito, ya me lo conozco yo de otros lares.

Bueno amigo a quien yo supuestamente he estafado, si es asi tendras mis datos ve al juzgado mas cercano y ponme una denuncia, asi podremos conocernos.

Saludos

Natuela!

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Rah, desde luego que no hay de que!!!
El tema del individuo este es denigrante como ya hemos dicho y no se puede permitir!!!
Si tiene algún problema real contigo, tu serías el primero en ser consciente de lo que está pasando (por lo que si fuera así, sabrías de quién se trata) entonces empezamos bien.
Luego prestando la justa atención a este sujeto, todo lo que decía era carente de razonamientos, argumentos... nada de nada.
Solamente decidió atacarte sin miramientos en dos post distintos bastantes raros.

La verdad es que espero que no se repita, que se pueda identificar y que se zanje este asunto tan desagradable.
Ya nos comentas como se desarrolla el tema finalmente!

Saludos Natuela & MhaeGecko.

Joio

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola, mañana pondre lo que tengo de este individuo, a ver si entre todos lo pillamos.

Ofrezco recompensa a quien me siente al lado de ese personaje.

Saludos

litorio

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola rah
no te conozco mas que de el foro y quiza no sea quien para opinar pero he de decir que me sorprendio bastante cuando vi el post de esta persona y me parecio bastante raro que despues de tanto tiempo en el foro y sin precedentes de este tipo esta persona te llamase estafador, no lo entiendo, espero que des con el y al menos te de alguna explicacion.
saludos

Joio

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola, aqui pongo lo poco que tengo.

Nick: triglodeto
IP: 88.24.252.41
Nombre del servidor: 41.Red-88-24-252.staticIP.rima-tde.net
Email: 1marley@hotmail. (no se si es .com, .es, .cagón :D)

Saludos

Joio

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola, parece que la cosa se va cerrando, os paso una dirección de correo electronico para ver si alguien sabe de donde es, por la manera de escribir parece un crio, si sabeis algo de este o esta individuo decidmelo aqui.

sonic_guay@hotmail.com

Saludos

westfalia

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hola donde esta es post'
que le eche un vistazo :cool: :)
saludos!

pd:con na ip se puede hacer mas de lo que te imaginas... :cool: :cool: a:>) :D

Joio

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola, si ya se sabe quien es, en breve sus datos.

Gracias a todos.

Saludos

Natuela!

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Nos alegra saber que por fin has identificado a ese personaje!

Saludos Natuela & MhaeGecko.

juanka

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
buen trabajo compañero, (piensate currar de detective, que se gana pasta) :p :D

saludos!

Adjuntos

• Artes-Marciales-23.gif
    Artes-Marciales-23.gif
    13,9 KB · Visitas: 113
Estado