Para Earendel83, xalaor, montanbike y mas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NekO

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
RAH, pues entonces cuentanos tu mismo lo que tenia que decir...

Saludos.

Natuela!

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Solo una cosa más RAH...
Realmente sabes el "motivo" por el cuál arremetió de esa manera o simplemete se le trufo la mente al adolescente?!?

Saludos, Natuela & MhaeGecko.
Duo Life GecKo.

Joio

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Neko dijo:
RAH, pues entonces cuentanos tu mismo lo que tenia que decir...

Saludos.

Hola Neko, es facil, el Miki acuso a un administrador del foro como el causante de tal acusación, como yo sabía perfectamente que esa persona no había sido, me dirijí a él(Miki), de forma poco diplomática, y empecé a tirarle de la lengua, Miki, me dijo que el no habia sido, pero seguí dandole caña, hasta que por aqui puse la dirección de correo electronico, y mira tu por donde él se sabía la contraseña, es algo sospechoso, no?, la excusa que me puso fue que es un amigo suyo que se conecta desde su pc y me toco a mi ponerme de vuelta y media, cosa que dudo que sea ese tal Jordi, primero por las horas en las que fué cercadas a las 12 de la noche, a esas horas no esta un crio en casa de un amigo, o si?, mas bien me decanto por Miki"Miguel", sabia contraseña de ese messenger, y varias cosas mas.

Le pedi una foto del zagal y la dirección, no sin antes pedirle a él la suya para agradecer el gesto y enviarle unas cucas de regalo, cosa que no hiba a hacer solo quería su dirección, por si algún día paso cerca de su casa y me molesto en hacerle una visita a sus padres y contarle a lo que se dedica su hijo cuando se conecta a internet.

Y para finalizar, hoy cuando abro mi messenger me encuentro esto del Miki:

reptilero_miki@h: no me rayes
reptilero_miki@h: ya
reptilero_miki@h: no t kiero br ni en pintura payasooo
reptilero_miki@h: !!
reptilero_miki@h: di lo k kieras x el foro
reptilero_miki@h: t mande fotos i no t sirven
reptilero_miki@h: vale...
reptilero_miki@h: ps ala k te peten
reptilero_miki@h: vete a la mierda
reptilero_miki@h: saludos
reptilero_miki@h: miki"miquel"
reptilero_miki@h: chaooo payasin

Por cosas como estas, queria que fuese el, el que aclarase todo, pues una cosa es picarse entre foreros y otra distinta intentar acusar a una persona de lo que no es.

Para Miki"Miguel", no suelo dar muchas oportunidades a la gente que se equivoca conmigo, pero a ti te la di, para que expusieras todo lo que quisieses, pero ya he comprobado que el pobre Jordi no tiene nada que ver en esto y que tu eres el unico culpable.

Natuela! dijo:
Solo una cosa más RAH...
Realmente sabes el "motivo" por el cuál arremetió de esa manera o simplemete se le trufo la mente al adolescente?!?

Saludos, Natuela & MhaeGecko.
Duo Life GecKo.

Hola, sinceramente pienso que me toco a mi, como le podía a ver tocado a cualquiera del foro, supongo que ha sido por que varias veces le he dicho que escribiera un poco mejor, que asi le podriamos contestar a sus dudas.

Por mi parte esta todo dicho, lo he resumido lo maximo posible para no hacer un mega tocho.

Ahora que tomen cartas en el asunto, foreros, moderadores y administradores, por que acusaciones asi no se han de permitir.

Gracias a todos lo que me habeis apoyado.

Saludos

conan

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Que gran futuro nos espera con esta juventud, realmente lo que toman es malo malo. jajajajaja
Antonio es que tienes una suerte para que te toque todo a ti que es la leche, juega a la euromillones a ver si cae algo,jejeje

hombre don

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Si es que ya lo dicen ya, el que con críos se acuesta, meado se levanta...

Y no lo digo por ti, RAH, que se que no has tenido relación con el niño en cuestión, sino por el foro en general. Se veía venir que con tanto crio por en medio algo así acabaría pasando.

Ahora mismo, diría que es casi imposible acabar demostrando si es cosa suya o de su amigo, lo único que esta claro es que algo ha tenido que ver (como mínimo prestando el pc). Yo por mi parte, con lo leído y visto hasta ahora en las intervenciones en el foro de cada una de las partes, lo tengo claro, RAH, coincido contigo en que se habrían de tomar cartas en el asunto.

Un saludo.

ramoncho

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hombre don dijo:
Si es que ya lo dicen ya, el que con críos se acuesta, meado se levanta...

Y no lo digo por ti, RAH, que se que no has tenido relación con el niño en cuestión, sino por el foro en general. Se veía venir que con tanto crio por en medio algo así acabaría pasando.

Un saludo.
Menos mal que el resto de jóvenes no nos sentimos aludidos :mad: que si no nos sentaría mal y todo :D, total señores, esto es una fiehffta :cool:). (Tranquilo, se porqué o por quién lo dices, pero ten en cuenta que hay crios y crios igual que hay personas y personas adultas).
Este tema, en mi opinión no se puede pasar por alto, ya que es una falta de respeto enorme y un gargajo en el ojo tanto del compañero acusado como al que le intentaron echar la culpa.
Luis, no sé en este caso quien tomará medidas más duras, si tu o nosotros... ya que esto no es una falta de ortografía ni una tontería de nada, esto es un foro serio, y quien entre se ha de concienciar sobre esto y responsabilizar como mínimo de sus acciones...

xalaor

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
hola rah y a todos yo lo unico que quiero poner es que... si banean ip´s desde la que ha entrado miki que miren primero lo que banean a mi me da igual porque desde mi ordenador no han entrado pero por ejemplo se de un chaval que tambien entra en fauna y dudo que el tenga algo que ver en todo esto. No es el miki! que me dice que porfavor diga que miren lo de banear porque desde su ordenador tambien a entrado miki y el no tiene la culpa de que miki o jordi o quien sea se haya sobrepasado contigo ni con nadie, este chaval porque es un chaval es bastante sincero y no creo que me equivoque con el, suele pedirme consejos y yo se los doy en todo lo que puedo, pero tambien pensaba que miki no era asi y me equivoque con el asi que dani espero no equivocarme contigo tio porque sino no me dejarias a la altura de betum y eso si que no lo consentiria ni yo ni cualquiera que tenga 2 dedos de frente en este gran foro...

Pd: joder que rollo he soltado.... jajajaja rah... estas esterminando un bicho ponle vaselina en los lados del tuper para que no se escape jajajaja :D

westfalia

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
porque muy facil...volveria con otra identidad...como muchos supongo:S
y creo que a pocos banean en este foro... yo e tenido malos rollos con gente...y no a pasado nada...
asi que me estrañan que lo hagan

un saludo

hombre don

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
piter dijo:
porque muy facil...volveria con otra identidad...como muchos supongo:S
y creo que a pocos banean en este foro... yo e tenido malos rollos con gente...y no a pasado nada...
asi que me estrañan que lo hagan

un saludo

Si banean la IP no puede volver a acceder al foro desde ese mismo pc, es cierto que podría hacerlo desde otro, pero al menos ya se le dificulta volver por aquí. Y una cosa es tener "malos rollos" con otros foreros y otra muy diferente es de lo que se le acusa al susodicho... (y de otras tantas cosas que no se le acusan pero todos hemos leído...)

Un saludo.

westfalia

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
yo no digo lo contrario i me pareceria corecto
pero creo que al igual que se a llamado estafador a una persona...
creo que tiene el mismo rango el amenazar a otro forero...
vamos digo io..pero no se tomo las medidas que se plantean por este echo...
mi opinion es,
un saludo

M

Morgul

Guest
Rah me parece to wapo que saques a relucir las supuestas ineptitudes de un niño (una ardua labor de investigacion imagino)
pero me parece que tienes mucho morro al "chivarte" de que te insulta por privado y lo pones en el foro publico.....

si mal no recuerdo , tu me pusiste a parir por el messenger a raiz de este post por decirte que se te habia ido la olla un poco
http://www.faunaexotica.net/foro/aguas_internacionales/tenencia_de_autoctonos-t43041.105.html

tu al minutito me abriste una ventana de messenger y de muy malas formas (ofensivas) te comunicaste conmigo a base de mala ostia y to picao asi que no se quien es mas niñato , tu o miki si es verdad que te hizo lo que dices......
siento el off topic , pero no acuses de tus mismos defectos a los demas , que tu , de educado y diplomatico , conmigo has sido bien poco.

Joio

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Morgul(M.C) dijo:
Rah me parece to wapo que saques a relucir las supuestas ineptitudes de un niño (una ardua labor de investigacion imagino)
pero me parece que tienes mucho morro al "chivarte" de que te insulta por privado y lo pones en el foro publico.....

Hola, seria interesante no desviar el tema que se esta tratando aqui, con otro que no tiene nada que ver, que ponga lo que me dice por privado solo lo hecho en referencia a este caso en concreto, podria ponerte mas, hasta de peña deseando mi muerte, pero ni son de este tema, ni vienen al caso.

Morgul(M.C) dijo:
si mal no recuerdo , tu me pusiste a parir por el messenger a raiz de este post por decirte que se te habia ido la olla un poco
http://www.faunaexotica.net/foro/aguas_internacionales/tenencia_de_autoctonos-t43041.105.html

Te lo repito, lo que no te guste de mi, y no sea lo que se esta tratando ruego que abras otro post y lo hablamos si quieres, pero no trates de desviar el tema principal, por que tenga morbo.

Morgul(M.C) dijo:
tu al minutito me abriste una ventana de messenger y de muy malas formas (ofensivas) te comunicaste conmigo a base de mala ostia y to picao asi que no se quien es mas niñato , tu o miki si es verdad que te hizo lo que dices......
siento el off topic , pero no acuses de tus mismos defectos a los demas , que tu , de educado y diplomatico , conmigo has sido bien poco.

Y tus recuerdos son malos, asi que intenta que tu memoria sea correcta y verdadera.

RAH dijo:
Ahora que tomen cartas en el asunto, foreros, moderadores y administradores, por que acusaciones asi no se han de permitir.

Gracias a todos lo que me habeis apoyado.

Con esto no pido su expulsión, si la pidiese lo diría directamente, pues la mayoría me conoce y saben que yo no me ando con rodeos, solo pido medidas, y si entre ellas esta el baneo o expulsión ya es asunto de foreros, moderadores y administradores, que no se toma ninguna medida, no pasa nada, pero que por lo menos que se sepa todo.

Saludos

M

Morgul

Guest
deberia responderte como me trataste tu por el messenger pero no lo voy a hacer , el porque? esta bien claro...
para mi el tema principal es que acusas a alguien de poco diplomatico cuando tu no tienes un master en diplomacia......
y respecto a mi memoria , yo la veo bien , gracias por tu preocupacion .
no voy a citar textualmente lo que me dijiste por el messenger porque para que? , simplemente te borre de mi lista...y ademas no tengo que demostrar publicamente absolutamente nada.......
tu sabes muy bien como fue ademas.

y todo por comentarte que se te habia ido la olla un poco en el post publicamente......como señalo en mi link al post ....
demasiada ira rah.....acabara contigo.

no tengo nada mas que hablar contigo tio.
PD: no me invites a circos , ya tengo bastante con tele5 y antena3

Joio

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Morgul(M.C) dijo:
deberia responderte como me trataste tu por el messenger pero no lo voy a hacer , el porque? esta bien claro...
para mi el tema principal es que acusas a alguien de poco diplomatico cuando tu no tienes un master en diplomacia......
y respecto a mi memoria , yo la veo bien , gracias por tu preocupacion .
no voy a citar textualmente lo que me dijiste por el messenger porque para que? , simplemente te borre de mi lista...y ademas no tengo que demostrar publicamente absolutamente nada.......
tu sabes muy bien como fue ademas.

y todo por comentarte que se te habia ido la olla un poco en el post publicamente......como señalo en mi link al post ....
demasiada ira rah.....acabara contigo.

no tengo nada mas que hablar contigo tio.
PD: no me invites a circos , ya tengo bastante con tele5 y antena3

RAH dijo:
me dirijí a él(Miki), de forma poco diplomática

Hola, tienes ni mas ni menos que lo que yo recibí por tu parte, suelo pagar con la misma moneda, asi que deja de quejarte, y de intentar desviar el tema principal, yo te aclararé que no te he eliminado, pero si de tenía antes y ahora en no admisión.

No digo que sea diplomático, pues es cierto mis formas son poco diplomaticas y soy el primero en reconocerlo, se ve que ni te molestas en leer que yo mismo lo digo, no me hace falta que ni tu, ni nadie venga a hacerme reconocerlo, pues se reconocer mi fallos y pedir disculpas cuando yo creo que son convenientes, y no por que venga alguien de la nada a decirme que se me a ido la olla. Modificado:(nos conocemos de algo, somos amigos, eres mi colega, como para tener esa confianza conmigo y usar esa expresión)

Para que veas que soy poco diplomatico lo que expongas aqui y no sea referente al tema principal, te ignoraré como lo suelo hacer por messenger.

Ira?, que es ira?, cuando nunca a existido en mí.

Saludos

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
Creo que es un grupo terrorista-separatista-nacionalista y afines irlandes ;)

M

Morgul

Guest
lo tuyo es bipolar rah

primero , tu insultaste al conjunto comun de aficionados andaluces y nos pusiste a parir a unos cuantos asi que te dije que se te fue la olla , ergo empezaste TU

segundo , tu me puteaste por messenger y perdona YO te ignore de mi messenger (10 puntos a la educacion a morgul)

tercero , solo me has abierto ventanas en el messenger (tu por cierto) para poner a parir a alguien , asi que no seas falso chaval......ademas tu me agregaste al mesenger , en que momento te acepte......me equivoque contigo

tu das con tu moneda particular a demasiada gente , gente que puede que esten hartos de ti rah , siembra y recogeras.

no me esperaba que eras asi tio , asi de trastornado y de falso.
PD: ve al medico.

Joio

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Joranba dijo:
Creo que es un grupo terrorista-separatista-nacionalista y afines irlandes ;)

Hola, hombre eso lo sabía, me referia al ira del otro usuario.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.