Neko dijo:
RAH, pues entonces cuentanos tu mismo lo que tenia que decir...
Saludos.
Hola Neko, es facil, el Miki acuso a un administrador del foro como el causante de tal acusación, como yo sabía perfectamente que esa persona no había sido, me dirijí a él(Miki), de forma poco diplomática, y empecé a tirarle de la lengua, Miki, me dijo que el no habia sido, pero seguí dandole caña, hasta que por aqui puse la dirección de correo electronico, y mira tu por donde él se sabía la contraseña, es algo sospechoso, no?, la excusa que me puso fue que es un amigo suyo que se conecta desde su pc y me toco a mi ponerme de vuelta y media, cosa que dudo que sea ese tal Jordi, primero por las horas en las que fué cercadas a las 12 de la noche, a esas horas no esta un crio en casa de un amigo, o si?, mas bien me decanto por Miki"Miguel", sabia contraseña de ese messenger, y varias cosas mas.
Le pedi una foto del zagal y la dirección, no sin antes pedirle a él la suya para agradecer el gesto y enviarle unas cucas de regalo, cosa que no hiba a hacer solo quería su dirección, por si algún día paso cerca de su casa y me molesto en hacerle una visita a sus padres y contarle a lo que se dedica su hijo cuando se conecta a internet.
Y para finalizar, hoy cuando abro mi messenger me encuentro esto del Miki:
reptilero_miki@h: no me rayes
reptilero_miki@h: ya
reptilero_miki@h: no t kiero br ni en pintura payasooo
reptilero_miki@h: !!
reptilero_miki@h: di lo k kieras x el foro
reptilero_miki@h: t mande fotos i no t sirven
reptilero_miki@h: vale...
reptilero_miki@h: ps ala k te peten
reptilero_miki@h: vete a la mierda
reptilero_miki@h: saludos
reptilero_miki@h: miki"miquel"
reptilero_miki@h: chaooo payasin
Por cosas como estas, queria que fuese el, el que aclarase todo, pues una cosa es picarse entre foreros y otra distinta intentar acusar a una persona de lo que no es.
Para Miki"Miguel", no suelo dar muchas oportunidades a la gente que se equivoca conmigo, pero a ti te la di, para que expusieras todo lo que quisieses, pero ya he comprobado que el pobre Jordi no tiene nada que ver en esto y que tu eres el unico culpable.
Natuela! dijo:
Solo una cosa más RAH...
Realmente sabes el "motivo" por el cuál arremetió de esa manera o simplemete se le trufo la mente al adolescente?!?
Saludos, Natuela & MhaeGecko.
Duo Life GecKo.
Hola, sinceramente pienso que me toco a mi, como le podía a ver tocado a cualquiera del foro, supongo que ha sido por que varias veces le he dicho que escribiera un poco mejor, que asi le podriamos contestar a sus dudas.
Por mi parte esta todo dicho, lo he resumido lo maximo posible para no hacer un mega tocho.
Ahora que tomen cartas en el asunto, foreros, moderadores y administradores, por que acusaciones asi no se han de permitir.
Gracias a todos lo que me habeis apoyado.
Saludos