para los que le gustan las hormigas y mantenerlas

delvago

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
dios me he quedao flipao mirar esta pagina, te pone y escribe todo para hacer tu hormiguero y miles de hormigas.

haber que os parece??

http://www.lamarabunta.org

I

iñakireptiles

Guest
Me encanta, pero no entiendo nada...
aver si alguien m e puede explicar algo de ese foro:
gracias. :D
Iñaky

I

iñakireptiles

Guest
jajajajaja (de verdad?)
Yo igual eh...
Acabo de poner un mensaje para ver si me aclaran algo. ;)

pin

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
y para eliminarlas que hay?? tengo una mega colonia en casa, y eso que vivo en un 12º.... como sigan a este ritmo al final intentarán meter el perro en el hormiguero. He probado con las típicas trampas pero nada de nada. En parte es culpa mía, porque los dos primeros años las dejé que camparan a sus anchas, total por 4 hormigas....

Hylidae

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pues cojelas y metelas en un hormiguero de esos xDDDDDD
nah,yo tnia un truco cuando les dio a estas que son chikitinas chikitinas por hacer el hormiguero en el terrario de las litorias,saque el sustrato y tal pero lo hicieron de nuevo en otro lugar de la casa,estate a tento de su lugar de paso y hecha.......INSECTICIDA ;)

En Google debe a ver monton de trucos ecologicos y no nocivos para el medio para combatir a las hormigas ^^

kELONI

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
A mi me pasa lo mismo que a ti pin,las dejo a su rollo y acaban liandola a basa de bien.
Lo mejor es seguirlas y ver por donde salen, ahi le echas un buen chorro de insecticida y dejan de salir en un tiempete, hasta que abren otro bokete en otro lado.
Un saludo

pin

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
eso ya lo he probado. Resultado..... salen por todos los lados, al menos antes las tenia "centralizadas". Me veo levantando el parquet >:D

Hylidae

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Que chungo
yo estuve meses con las jodidas hormiguitas en el terrario de las litorias,y las jodidas ranas que tienen que estar ocmiendo siempre se daban un atracon,y ya tenia que darle pastillas efervescentes de esas para los acifdos estomacales xDDDDDDDD es coña,pero no me gustaba un pelo por el tema del acido formico d elas hormigas,ademas,me mataron una litoria las muy zorras.....

pin

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hylidae dijo:
pues cojelas y metelas en un hormiguero de esos

No tengo tanta paciencia.... Para solución poco nociva, esta...

Adjuntos

• moloch.jpg
    moloch.jpg
    95,8 KB · Visitas: 129

Hylidae

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
oh que genial animal,lastima que en cautividad duren poco...el acido fórmico de las autoctonas les va bien?? :(