para ponerlos gordotes

reptiles jerez

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola,como se debe hacer para poner grande a mis cucas de argentinas babys'??han parido y son muy pekeñas,las mantengo a todas en un terrario de cristal son sustrato de coco,hueveras,verdura fresca , y un bebedero con perlon en el agua para q no se ahogen,esta todo bien:confused:tenenis fotos de vuestro cultivo:confused:gracias.

guillot105

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Re: hacerla grande pronto

con calor, unos 28-30 grados aceleran el creciemiento, y que siempre tengan comida y agua. simple. Saludos

mr.gaia

Well-Known Member
Puntos de reacción
5

Yo quitaria el substrato ya que a parte de que puede ser problematico(por los acaros)luego te va a costar bastante sacar las crias ya sea para utilizarlas o para limpiar el tupper.Para agilizar su crecimiento una temperatura de 30ºC y levadura de cerveza en escamas que les ayuda con las digestiones y hace que su metabolismo sea mas rapido.

Saludos.

reptiles jerez

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

gracias,donde puedo encontrar las escamas de cebada de cerveza??'en herbolisteria kizas ,no:confused:le kito el sustrato y le pongo salvado de trigo mejor:confused:gracias,los acaros se ven a simple vista:confused:

mr.gaia

Well-Known Member
Puntos de reacción
5

Si se suele encontrar en herbolarios,de sustrato nada solo hueveras.No tienes porque coger acaros y mas si las colonias estan limpias.Si se ven a simple vista el mas comun es blanco que no tiene ningun peligro.