parasitos? un vete por aqui?

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
muy buenas esto es algo delicado,la cosa es que compre un pogona macho y desde hace 10 dias que llego parece que caga bastante blando y con un charco de agua marroncilla al lado, y como aqui en valladolid no hay ningun veterinario de exoticos,pues mi veterinario de perros y demas de toda la vida me hizo el favor de hacer una coprologia,en ella vio coccidios,pero como las pogonas de por si ya los tienen pues el no sabe determinar si el numero que vimos (unos 13-14 en una pequeña muestra) es una superpoblacion o no,pero lo que me dijo es que si la muestra fuese de un perro,el dictaminaria desparasitacion urgente,entonces me dijo que le diese 0.1 ml de septrin pediatrico un dia si y un dia no durante una semana,o sea tres tomas (la pogona pesa 190grms.) hoy es la tercera toma y aun asi acaba de cagar igual,que puedo hacer? aqui ni hay ningun vete de exoticos,y lo mas raro es que el animal comer si que come y bastante bien pero caga muchas veces,y yo cada vez le veo mas delgado,como deshidratado, el peso se mantiene desde hace varios dias,no se que mas datos os puedo dar,pero agradeceria un poco de ayuda,gracias y un saludo.
 

Yeray91

Well-Known Member
Registrado
8 Feb 2011
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo no te puedo servir de ayuda respecto a esa duda pero lo que si te puede decir es que mi pogo tambien defeca dejando un liquido marron y creo que es normal, la cosa es que ahora me as dejao con la mosca detras de la oreja...
 
Arriba