parque donosti precioso

nogopata

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola estado unos dias en Bilbao de viaje...y estube en un parque de Donosti que ami me encanto...PRECIOSO...muy muy bonito la verdad...me enamore del sitio espero que os guste pongo unas fotos...para compartir y porque siempre es bonito ver sitios nuevos

2zrg58h.jpg

316lnww.jpg

28akfhl.jpg

25jd36s.jpg

5ewljs.jpg

1e9aqc.jpg

20k93z9.jpg

2ebhbpz.jpg

2lu80hj.jpg

i737d1.jpg

wbw300.jpg

vyntdt.jpg

MARKOS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
joder que guapoo¡¡ yo soy de bilbao y no sabia ni que habia un parque asi alli¡¡
gracias por compartirlo aver si me paso y lo veoo,
saludos

Roedor

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues fijate que yo tambien soy de Bilbao y tampoco lo conocia :eek:

muy Guapo

nogopata

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
jajajajaja PUES OS RECOMIENDO KE LO VISITEIS...teneis una tierra preciosa...verde y llena de vida aprobecharla tios....porque es muy muy muy gratificante estar en sitios asi(este parque en especial es enorme PERO ENORME) me tire unas horitas recorriendolo todo...mirando todos los detalles...es precioso la verdad a ver si me informo bien de donde esta y os digo el sitio esacto para que podais disfrutar como yo lo hice....

grepo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues yo tambien soy de bilbao y tampoco sabia ajajajaja

Saludoos!!

nogopata

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
lo que me estoy dando cuenta esque sois un monton de gente del norte ehh...amo vuestra ciudad a pesar del frio :p acostumbrado con las calidas temperaturas mallorquinas :D

ricovic

Well-Known Member
Puntos de reacción
15
Hombreeeeee!!! mi ciudad jeje. El parque de las fotos se llama Parque de Cristina enea, es un parque muy bonito que está situado en la zona de Egia, detrás de la estación de Renfe. Antes cuando era un pequeñajo había ciervos y muchos pavos reales, ahora no hay ciervos es una lástima.

En verano un día que estaba dando una vuelta me encontre una pava con los pavitos, eran muy graciosos y peluditos peluditos. Hay otro parque muy parecido en Donosti que está en Ayete (se llama el parque de ayete o el palacio de ayete), este me gusta mucho porque tiene una cueva natural con estalactitas, es pequeña pero muy bonita y tiene un toque de ambiente fantástico los días nublados con el riachuelo y demás como si fuese el típico sitio de duendes y adas jeje.

Me alegro que os haya gustado ese parque ya que parece que por aquí arriba no tenemos nada y hay sitios muy bonitos e interesantes para ver. Un saludo,

Asier.

nogopata

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
OSTIA MUCHAS GRACIAS ricovic intentare ir la proxima vez a ese parque que dices...y echare fotos...y si puedo las subire jajajaj