acabais de abrir la caja de pandora¡¡¡
a mi me encantan los macs la verdad sea dicha tanto los portatiles macbook pro (el macbook normal me prece un timo)
como el Imac que es un pepinazo de 27 pulgadas , con cuatro nucleos i5 o i7 de intel y con una tarjeta grafica mas que decente (una ati 4850)
a estos macs si haces musica o manejas photoshop etc , les sacas un partido increible (esos programas van mejor en mac que en windows) y para todo lo demas haces una particion aparte y con bootcamp instalas el windows que necesites por si hay algun programa que no hay para mac o simplemente para jugar
son caros eso si , aunque , el imac de 27 pulgadas en configuracion base si , son 1700 pavos , pero el diseño directamente no se puede mejorar , porque es tener todo el pc en una pantalla sin mas , eso si , no le puedes cambiar , nada mas que la memoria ram y el disco duro , igual que con los portatiles....
de todos modos , yo no tengo macs (mis ganas) tengo 2 pcs un sobremesa barebone con la misma potencia del imac de antes pero por 900 euros menos.....
en cambio el portatil macbook pro de 13 pulgadas me lo voy a pillar nada mas que pueda , porque es un pepinazo que ocupa lo que ocupaba una antigua tablilla de Silex de los romanos o sea na......
el sistema operativo mac es la caña , pero a mi personalmente windows 7 no me da ningun problema tampoco , el diseño de los macs es directamente alucinante , pero yo tengo un barebone que no ocupa nada y que no esta mal..
quiero decir , si te lo puedes permitir , mac es la caña , y tienen mucho mas periodo util que un pc (por el sistema operativo)
resumen , si quieres un mac , pillate un mac mini , o un macbook pro o un imac a full , el resto no merecen la pena en mi modesta opinion ......
ya te digo , el macbook pro de aluminio de 13 me tiene enamorao , esta hecho de una pieza de aluminio , el diseño es mortal y la pantalla es la caña.....pero esperate unos meses porque ahora , son de 2 nucleos y en breve los van a sacar de 4 nucleos mucho mas potentes (se nota eh)
saludos¡¡¡¡