¿Pechugas de pollo o pavo?

Texx

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2005
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tengo un problema con la comida de mis boas. Comen más rápido de las ratas que puedo criar y por las tiendas de mascotas sólo veo hamsters de muy reducido tamaño. Llevan unos 20 días sin comer y no encuentro presas ni mis ratas han parido. ¿Puedo dar pechuga de pollo o pavo mientras encuentro presas para alimentarlas?

Ayudadme con esta duda por favor.

Un saludo.
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Si que puedes pero con tanto tiempo, puedes acer un pedido y ya esta.

Saludos
 

carlosperez78

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2006
Mensajes
209
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
sevilla
no se si lo aceptara prueba a ver, lo suyo es que hicieras un pedido, y te pusieras a criar mas ratas.
 

quepazza

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
314
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
HUELVA
haber si la pregunta es pollo o pavo ? para una emergencia yo le doy pollo ,tambien puedes darle codornices que venden en las carnicerias , eso si haber si te lo acepta al menos la mia si que quiere y si lleva 20 dias sin comer no me extrañaria que se lo zampara
 

Alex montojo

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
122
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo no considero 20 dias una emergencia, lo ideal es que hagas un pedio que tardara pocos dias mas en llegarte.

Ademas dandole unas pechugas de pollo, poco vas a hacer, solo con las pechugas no le aportas lo necesario.

La serpiente puede pasar mucho mas de 20 dias sin comer, sin que suponga ningun problema para ella.

Yo no me complicaria la vida y haria un pedio, y me plantearia, o bien criar mas alimento, o bien hacer pedidos de forma regular.

Un abrazo.
 

Assamita

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2006
Mensajes
274
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Totalmente de acuerdo con Alex. 20 dias no son una emergencia, y el pollo para las serpientes, sobretodo se se lo das en pechuga, desplomado y deshuesado, solo es forraje.
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo tambin estoy deacuerdo en que 20 dias no son para alarmarse... pero cuando yo decia con tanto tiempo, me referia a acer un pedido. Que con 20 dias tienes tiempo para acer un pedido.

Saludos
 

quepazza

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
314
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
HUELVA
que siiiiiiiiii que 20 dias no es una emergencia , pero si la pregunta es ¿pollo o pavo? le puedes dar de las 2 y las codornices tambien valen , ahora lo mejor son RATAS o sea que papa llama
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola!
la pechuga es carne magra es decir mucha proteina, mucho fosforo y poco calcio en resumen no solo no es un alimento completo sino que es una limento desequilibrado.
Antes de dar pechugas es mucho mejor dar codornices que aunque evisceradas al menos tienen huesos por lo que el nivel de calcio se compensa, en cualquier caso lo mejor es dar presas enteras y si son mamiferos mejor que mejor.
Un saludo!
 
Arriba