Películas que aciertan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Necesitaba comentarlo, acabo de ver una pelicula que han acertado, que no ha aparecido una piton y han dicho que era una cobra (las risas que me eche con una de las peliculas antiguas de Indiana Jones que estaba atrapado en un pozo rodeado de "cobras" jajaja).

La pelicula se llama Jaguar y una parte trascurre en el amazonas, y la serpiente que ha salido ha sido una Spilotes pullatus jajaajaja, se han dignado a no poner una regius, y lo han arreglado del todo cuando al occidental le dicen que no es venenosa :).

Asi que este post, va para aquellas peliculas que ponen el animal del que estan hablando y la zona geografica coincide. Aunque no se si habra muchas mas peliculas asi jajajaj
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
jajajaj una de las pocas sera...
siempre me he preguntado ¿que les cuesta un poco de informacion? ¿10min en google?
salu2
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Pues anda que una pogona en mitad del calor español en el anuncio de Limon&nada... como no se nos haya escapado... eso es raro raro...
 

XoKo

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2008
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Androctonus dijo:
Pues anda que una pogona en mitad del calor español en el anuncio de Limon&nada... como no se nos haya escapado... eso es raro raro...
Jajaja la verdad que me quede flipando jajaja
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
yo me lleve una grata sorpresa con Kill Bill , en la parte donde le llevan un maletin con dinero al hermano de bill y hay una mamba negra en le interior , al menos en un fotograma si que mostraron una mamba negra , algo que agradecer.

Por cierto MEGAFAN de Kill Bill, sobre todo la escena donde va a comprar la espada de Hattori Hanzo , impresionante...
 

iRivas

Well-Known Member
Registrado
16 May 2011
Mensajes
117
Puntos de reacción
0
Puntos
0
y en Anaconda había anacondas ;)
 

wicen

Well-Known Member
Registrado
11 May 2008
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
os acordáis del anuncio de fanta en el que salía un buey de mar al que hacían pasar por "centollo gigante"...?
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

Como queramos poner aciertos en películas... este post va a ser muy corto. :mad: Al menos eso si, ultimamente para simular las larvas de mosca en los cadaveres, usan de verdad larvas de mosca... y no tenebrios como he visto tantas veces.

Bricoterrario, te lo dedico, jeje. Kill Bill Cockatiel
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Me lo ha parecido el bicho emplumao ese ha hecho el moonwalker mejor que el propio rey del Pop?
 

iRivas

Well-Known Member
Registrado
16 May 2011
Mensajes
117
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Y alguien ha visto viboras asesinas? que las ponen como si fuesen perros con rabia ;)
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
chas gracias maribichos !!!

aunque tengo que reconocer que la de pepe trae la escoba me ha gustado mucho...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba