Peligro!!

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Acabo de ver en las noticias de tele5 historias sobre nuestros "amigos" de Igualdad Animal (los que sueltan visones). Cuidadin con lo que teneis en casa, que sea legal o iran a por vosotros

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Podrias ser un poco mas explicito Farlo?Saludos. :mad:

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Que han sacado dos noticias de Igualdad Animal seguidas en Tele5, lo cual les brinda una gran publicidad y los que tenemos reptiles en cautiverio somos unos degenerados (opinion de estos sujetos).
No es que vaya a haber problemas mañana, ni que hayan hablado sobre el tema en concreto, pero siendo como es esta gente admiradora de PETA... es facil imaginarse lo que pediran si llegan a tener una lanzadera publicitaria. y la verdad es que parece que si la tienen porque las noticias no venian a cuento ni eran actualidad inmediata...

Farlopitecus
(A todo esto, deciros que fue esta gente la responsable de las sueltas reiteradas de Neovison vison - Vison americano- en buena parte de la geografia española y que siguen impunes)

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Vamos,que ya empiezan a cargar contra nosotros no?Yo no he visto la noticia,pero creo que esto lo veiamos venir mas de uno.Saludo.

Shasshen

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Bueno, yo hoy he pasado por su web al ver esto, y aparte de ver un reportaje fotografico de las granjas de visones en el que solamente salian paisajes, y alguna jaula vacia sin visones (tres hurras por el fotografo) he visto articulos tendenciosos y manipuladores a mas no poder, asi que junto con esto de los reptiles, desde luego cuentan con mi desagrado

Coño, que ni un extremo (toreo, maltrato animal, etc...) ni esto, que hay terminos medios

robertomalaga

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
pues tendremos que ir entonces a por ellos nosotros antes !!!!! quizas esas sueltas que hacen estos descerebrados se puedan denunciar por afectar gravemente a los ecosistemas autoctonos. seria cuestion de plantarles una seria denuncia entre todas las asociaciones de este foro, ASGAT, SAHT, SOHEVA, AHE.....a ver que opinais vosotros.

No vamos a estar siempre esperando con la mejilla preparada.!!!