peor que un komodo con paperas

• Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio

QPasaNa3

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
A estos seres deberiais meterlos en el maletero, y no dentro del coche para que viajen como si fueran personas normales... que luego se piensan que lo son.

Periplaneta

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Joder Morgul, eres de las pocas personas que he encontrado que dice eso (yo me he pasado media vida diciendo lo mismo que tu acerca de los "velocirraptores" de PJ y ni puto caso). Como bien ha dicho Jorgito, yo también me quedo con los Utharaptors: más grandes y bestiajos (6-8 metros de larto si mal no recuerdo) :).

Saludos!

Mari Bichos

Well-Known Member
Puntos de reacción
53
:D

No es solo una cuestión de tamaño o de ausencia de plumas en la peli, a lo que llaman velocirraptor. También anatómicamente eran distintos los raptores de la peli a los reales.

En verdad entre el morro y los ojos, la mandíbula, estrecha, fina y alargada, descendía, formando una U muy abierta.

Dragon_Feathers___Velociraptor_by_kyoht.jpg

Los raptores de P.J. además de ser de morro mas corto, carecían de esas depresión.

velociraptor.jpg

Y ya que estamos dinosaureando, os muestro algunos de los que tengo.

82070e1e1c2518370f2006ca15ce5ff6o.jpg

;)

jlvr

Well-Known Member
Puntos de reacción
18
y realmente que sabemos. en una epoca se creian de una forma, ahora de otra, y nunca sabremos como eran de verdad.....solo podemos imaginar

Mari Bichos

Well-Known Member
Puntos de reacción
53
:D

De muchos se tienen esqueletos completos, o casi casi. Eso ya da una idea MUY exacta de como eran. Tamaño, peso, movilidad...

De algunos hemos podido saber que tenían plumas. De otros tenemos impresiones de su piel, coprolitos, huevos con embriones, huellas...

Lo que si que no sabemos son los colores, los sonidos y adornos extras, en plan golas de piel estilo iguana y cosas de esa índole que no fosilizan. Ahí toca tener imaginación.

Una de las cosas que mas me hacen pensar es los colores... normalmente los pintan con colores muy conservadores. Y cuando algún diseñador les da colores de "fantasía" nos parecen irreales.

Pero pensar en la de reptiles actuales con colorines que tenemos... pensar en las aves de colorines que hay... y sobre todo pensar en esos mamíferos y hasta peces grandes con colores "imposibles".

Un ejemplo MUY esclarecedor. Pensar que las cebras no hubieran llegado a nuestra época mas que con fósiles. ¿Que dibujante se habría atrevido a ponerles un traje a rayas? ¿A cuantas personas les habría parecido correcto? Y sin embargo SON ASÍ!!. ;)

spino3.jpg

Spinosaurus aegyptiacus. Una reconstrucción impresionante, quizas demasiado "dragoniana".

:)

M

Morgul

Guest
lo de las plumas en muchos dinosaurios se ha descubierto "recientemente" , en verdad todos los teropodos pequeños tenian plumas y rastros de pequeñas plumas remiges en los antebrazos

cuando mireis un canario y una gallina y una rapaz las vereis ya con otros ojos.....

realmente la unica caracteristica que queda en el aire , es el color de estos animales
a ver si un dia encuentran algo congelado bien conservao....

tarentola

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues si señora, un casuario, es un animal precioso. Yo he tenido el placer de trabajar con ellos, esa pata era de nuestro machito y es un animal increible, aunque con una mala leche....

tarentola

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo en persona he visto como se usan y te aseguro que da mucho, pero que mucho miedo. Se mueven muy rápido y la gran mayoria de gente se queda mirando su casquete esperando que les de un cabezazo, pero no, sus golpes vienen por la parte baja. Ese macho de antes mató a su compañera a golpes, ella puso sus huevos y él a incubarlos, en un momento en el que ella se acerco demasiado o al menos eso es lo que el otro bicho penso, empezó a correr detrás y cuando la engancho.... resultado muerte por páliza.

Yalike

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
tarentola dijo:
Yo en persona he visto como se usan y te aseguro que da mucho, pero que mucho miedo. Se mueven muy rápido y la gran mayoria de gente se queda mirando su casquete esperando que les de un cabezazo, pero no, sus golpes vienen por la parte baja. Ese macho de antes mató a su compañera a golpes, ella puso sus huevos y él a incubarlos, en un momento en el que ella se acerco demasiado o al menos eso es lo que el otro bicho penso, empezó a correr detrás y cuando la engancho.... resultado muerte por páliza.
:eek: :eek: :eek: