pequeña ayuda.

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola compañeros a la hora de juntar buestras regius despues del enfriamiento que poneis el macho en el terrario de la hembra o al rebes ?
un saludo y gracias.....
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola bivvit gracias esque como el año pasado tenia las dos juntas y no sabia quien era el que paseaba de u terrario a otro.
este año ya las separe por eso la pregunta gracias otra vez.
un saludo y suerte con las tullas....
 

xuty

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2008
Mensajes
222
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Corral de Almaguer
hola, la verdad eske no tengo mucha idea de regius, pero ami siempre me han dixo ke si metes al macho donde la hembra, esta se lo toma como una invasion de su territorio y se pelea con el macho, ke lo mejor es mover a la hembra.esto esta mal?
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola xuty, pues cada uno usa su propia técnica, normalmente se usa al macho como dicen por ahi de excursion por los terrarios de las hembras, porque los machos son los más salidos, hablando en plata y claro, van olisqueandolo todo en busca de su "presa", por eso que te comento, un saludo.
 

novato

Member
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
xuty dijo:
hola, la verdad eske no tengo mucha idea de regius, pero ami siempre me han dixo ke si metes al macho donde la hembra, esta se lo toma como una invasion de su territorio y se pelea con el macho, ke lo mejor es mover a la hembra.esto esta mal?

La hembra actua de esa manera solamente cuando no esta lista para reproducir. Lo rechaza pero orinandolo no lo muerde o nada. La verdad en regius nunca me ha pasado, solamente con las reticuladas y en las reticuladas haces lo mismo, pasas el macho con la hembra.
 
Arriba