Permiso para boidos grandes y otros.

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
Hola Martin, esta muy interesante, los ultimos puntos "preguntas" tambien denotan y "delatan" ciertos puntos que no había pensado a fondo, gracias por colgarlo.

Fotos de mis bichos en breve jeje, saludos.

Albervo

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
me refiero exactamente a lo que ha resumido bricoterrario , el plan de microchipar animales es perfecto pero no a un alto precio , porque cuando cueste mucho dinero comprar cualquier bicho que ahora no vale nada lo que va a pasar es que este hobby se va a extinguir.....en ningun momento defiendo que los abandonen pero si implantan nuevas leyes al respecto quizas sean peores para todos.esta claro que los permisos para grandes boidos esta perfecto porque como dices donde acaba mi libertad empieza la tuya pero una cosa es tener un permiso para tenerlas que un animal que ahora vale 10 e luego valga 100.probablemente se podria extinguir en el hobby.supongo que no sera asi porque cuando vean que pierden dinero con esto volveran a lo d antes y sino tiempo al tiempo que no es la primera vez que pasa....

saludos----------------------------------------> albervo

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
un microchip te sale a 30 euros , una serpiente que te dure 10 años sales a 3 euros por año , si podria ser una solucion , asi el que suelte un animal ya sabe a lo que se enfrenta ... igual al que abandone o se le escape un perro , ni mas ni menos que las leyes deben ser para todos

M

Morgul

Guest
no todo el mundo debe comprar animales grandes
asi de claro.
es una cuestion de experiencia y responsabilidad .
luego va un cualquiera que ha visto la regius de su colega en casa y dice buah mira ke reticulada tan barata , me la compro , y luego que?
o ese caiman tan mono y baratiiiiisimo , joer que vacilada un cocodrilo en casa , nah de mientras sea baby no come espacio , despues ya veremos...
el ya veremos todos sabemos de que va....
no todo el mundo deberia poder adquirirlos , asi de claro .
ejemplo perfecto , la cetreria , no todo el mundo puede comprar rapaces , hace falta hacer tu cursillo , tu carnet de cetrero y estar federado amen de poder darle al pajaro lo que necesita , todo regulado.
y nosotros que? es lo mismo una morelia que una reticulada , una boa que una anaconda? no.
animales microchipados YA para cuando cualquier imbecil la suelte en el campo y se encuentre se sepa de quien es y asi este tipo de cosas no pasaran mas....
bye