Jajajajaja...
... me encanta la foto Isaac, pásamela al Mail please!! Esos perritos calientes son buenísimos, ahí a su bola mientras vosotros babeábais con los sinensis... jajajajaja!! El pastor alemán ya pasó a mejor vida, estaba mayor... esa pudo ser su última experiencia sexuarrrr!!
Bueno, en cuanto al tema del post, los Alligatores americanos, a pesar de ser relatívamente tranquilos también tienen reacciones agresivas, y por supuesto que dependiendo del ejemplar, algunos son realmente peligrosos mientras otros pueden ser especialmente dóciles.
He tenido Alligatores americanos con toda clase de comportamientos, y ojito, que cuando muerden les cuesta mucho soltar!! Una vez uno mordió la manguera del agua, y tras reventarse a dar vueltas y romperla, se pasó más de un día entero para soltarla... es sólo un ejemplo del comportamiento tan primitivo y peculiar que tienen.
El Alligator del vídeo está nervioso y descontrolado, bien pudo reaccionar de forma agresiva sin que la mujer hubiese podido sujetarlo.
Saludos.