Perro - Nombre

RikardoViridis

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Necesito de vuestra ayhuda.
Alguno de vosotros coneze este canito?

Aqui vos pono una foto.

Gracias, Saludos
Rikardo

Adjuntos

• DAISY-9860.jpg
    DAISY-9860.jpg
    58,1 KB · Visitas: 177

javi

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola!!! Yo creo ke es SHY-TZU, no se si se escribe asi a:'(. Por que lo preguntas:confused:

Desmond

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
el bichon no es todo blanco o hay con otros colores? no se mucho de esos perros por q me parecen una mariconada, pero creo q la raza es toda blanca ;) igual es un mestizo ;)

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Claro que lo conozco su nombre es: Stud... a>:eek: a>:eek: :D :D

( vaya chiste malo jajajaja))

savage_side

Well-Known Member
Puntos de reacción
24
es un shi-tzu!! el bichón maltés es completamente blanco...el shit-zu en cambio es como crema con el morrito másoscuro, o las oejas más oscuras...se parecen de cachorros mucho, aunque al crecer no hay color!! Y este es un Shi-tzuuuuu!! :D

no es de mis razas favoritas :D yo como mi boxer..ningunoooo!! :p a;)

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
yo es que me sacas de los perros de mas de 20kg y el resto lo veo como alimento vivooooooooo jajajaja,ahora si creo que es shy-tzuuuu jesuuus

boamaria

Well-Known Member
Puntos de reacción
16
Yo creía que era una cobaya como las que le meto a las pitones... :D

mr.gaia

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
jajaja que cabrito joaquin tu no tenias bull terrier?esos pesan mas de 20 kilos a+:confused: ;)Si el mio es un golden retriever y pesa 30 xD.Por cierto alguna vez os han ofrecido un perro para darselos a las serpientes?Hace poco me ofrecieron unos cachorros que se encontraron pero logicamente me negue.

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
no seria capaz he de decir que darles cobaayas ya me cuesta,yo tengo un bull terrier,un bull dog americano y un podenco con algo

Mari Bichos

Well-Known Member
Puntos de reacción
53
:D

Básicamente son una bola de pelo... pelos y mas pelos.

shitsu4.jpg

Del carácter de la raza ni idea, pero san google gustoso informa. Lo que si... tener muy seguro que esa chica de verdad quiere no ya el perro, si no ese perro, por que después hay que lidiar tela telita con el pelo para tenerlo medio lindo, o bien, cada 2 x 3 a la peluquería.

Yo es que tengo un yorky que tan solo son de tener un poco menos de pelo, y ufffff

Ni loca me pillo mas en mi vida perro de pelo largo... :D Hace poco me he comprado una chihuahuita y BENDITOS pelos cortos.

elfantasma

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
RikardoViridis™ dijo:
Necesito de vuestra ayhuda.
Alguno de vosotros coneze este canito?

Aqui vos pono una foto.

Gracias, Saludos
Rikardo

Hola Ricardo es un shytsu, son perros falderos, tiene el mismo caracter que un Pequines, no son nada agresivos, son muy cariñosos y tienen muy buen caracter.

Aspidites

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
M refiero a k son una raza reservada, k no les suele gustar mucho el bullicio. Los niños el estres.... no son su situacion favorita. suelen ser perros muy dominantes y como la gente los ven como bolas de pelo y perros falderos se suelen convertir en unos pequeños dictadores si no se les educa correctamente. Algunos ejemplares desarrollan una tendencia a morder(desconocidos, por sus juguetes, por su comida...)siguo insistiendo si no se les educa correctamente, aprenden a dominar a las personas con su boca jejejeje. es una raza ideal para gente tranquila, y k tenga una actividad baja. Resalto logicamente que esto es una generalidad en la raza y por supuesto cada individuo es un mundo. si t gusta un perro discreto y reservado, con una personalidad bastante marcada, esta es tu raza.

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
A ver a ver aqui alguno opina sin tener ni idea....

Yo tengo una Hembra de shit tzu y no es ni dominante ni agresiva ni hay que tenerla todos los dias en la peluqueria...

Es un perro familiar , cariñosa , les gusta que les acaricien y juegen con ellos , son dociles , no muerden , los unicos que llevan el pelo liso y asta abajo son los perros de concurso solamente... , y no todos los shit tzu tienen el pelo liso los hay con el pelo un poco rizado.

Y sobre que no le gusta el bullicio... conozco a bastantes personas que tienen shit tzu y son cariñosos y perros muy familiares..

RikardoViridis

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
reptiliano_vlc dijo:
A ver a ver aqui alguno opina sin tener ni idea....

Yo tengo una Hembra de shit tzu y no es ni dominante ni agresiva ni hay que tenerla todos los dias en la peluqueria...

Es un perro familiar , cariñosa , les gusta que les acaricien y juegen con ellos , son dociles , no muerden , los unicos que llevan el pelo liso y asta abajo son los perros de concurso solamente... , y no todos los shit tzu tienen el pelo liso los hay con el pelo un poco rizado.

Y sobre que no le gusta el bullicio... conozco a bastantes personas que tienen shit tzu y son cariñosos y perros muy familiares..

Cuanto hays pagado y donde se busca por los mejores y mas bonitos?

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo esque tenia una perra y se me murio de leucemia y una amiga de mi madre tenia shit tzu y crio y me lo regalo por ese motivo lo unico que page fue el veterinario pero estos perros ahora suelen rondar 600 euros o por hay , lo de mas bonitos es tu gusto la mia es blanca y marron clarita jeje.

ruby

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Mr.Gaia un bull terrier pilla facil 35 kilos eh?,lo que pasa esque ahora los que mas estan de moda son los miniatura que los hay hasta de 10 kg