Perro - Nombre

hades

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Segun tengo entendido estos perros no suelen sobrepasar los 400 euros con pedigri y demas mirate los criadores
yo he tenido uno un regalo de mi tio y son muy tranquilos muy sociables y sobre todo son muy obedientes fue el primer perro que me hacia caso a la primera cariñosos de darte lametazos en la cara no son son mas bien tirando un poco ariscos te llevara seguro algun modisco ocasional tienen unos prontos muy fuertes :eek: ;)

Aspidites

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Reptiliano, hablo de una generalidad de la raza, por supuesto que ahi ejemplares mas familiares, eso de que älguno habla sin idea...¨no me parece muy correcto hablas de tu esperiencia con una perra, llevo 19 años realizando terapias de reeducacion de trastornos caninos profesionalmente , he tenido mas de 20 caso de shi tzu. con problemas de conducta. Sin contar que debido a ser asiduo a las expo caninas (criador actualmente de bullterrier) tengo bastantes amig@s criadores de la raza, y todos observamos el mismo comportamiento. aparte que solo he dado mi opinion, logicamente. Ese comentario tuyo creo que es demasiado.

Lampropeltis

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Aspidites dijo:
Reptiliano, hablo de una generalidad de la raza, por supuesto que ahi ejemplares mas familiares, eso de que älguno habla sin idea...¨no me parece muy correcto hablas de tu esperiencia con una perra, llevo 19 años realizando terapias de reeducacion de trastornos caninos profesionalmente , he tenido mas de 20 caso de shi tzu. con problemas de conducta. Sin contar que debido a ser asiduo a las expo caninas (criador actualmente de bullterrier) tengo bastantes amig@s criadores de la raza, y todos observamos el mismo comportamiento. aparte que solo he dado mi opinion, logicamente. Ese comentario tuyo creo que es demasiado.

Doy fe de ello y además es muy bueno en esto.

Saludos, David Díaz.