petauros.Pueden estrechar lazos con 2 personas?

ali_lilonga

Member
Registrado
20 Feb 2008
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
León
Hola buenas!!! dentro de poco si todo va bien tendre un precioso petauro del azucar!!!ya me e estado informando sobre sus necesidades, y tambien sobre como domesticarlos.Mi pregunta es: puede estrechar lazos con dos personas?es decir podria inroducir dos camisetas con dos olores diferentes para que se acostumbrara a dos personas?o primero deberia acostumbrarse a una y luego intentarlo la otra?o directamente solo identifican a una persona como su fiel cuidador?? esque somos dos en casa y la verdad que nos gustaria poder cuidarlo a los dos.bueno espero respuestas.gracias!!!! a+:confused:
 

gañan2

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2007
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
hola mira por mi experiencia perosnal t digo q tengo una pareja de petauros y el macho no se deja pero al hambra se deja acariciar por casi todo el mundo q vine a mi casa y esta cerca mio cuando la saco asi q yop creo q no haria falta ponerle 2 camisetas yo la acostumbre a mi dandole de comer de la mano y poko a poko se fue subiendop encima sola hasta el punto q ahora siempre q me ve cuando voy a darle de comer kiere kitarme la comida de la smanos en vez de la q le djo en el comedero y nunca me mordio ni a nadie q la toco en mi pressencia
 
Arriba