petauros - reproducción y mantenimiento

TERRACOTA

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
179
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Estepona (Malaga)
Re: petauros

el petauros ese se a kitao del medio...jajajjajaj, bueno, esto va para todos. yo le compre a MR.ZOO, un petauro ace ya unos meses, y kede super contento, xq vino super bien y muy sanote, deciros q eso de q solo se puede morir.........yo pienso q es un bulo, xq el mio estaba solo, y apenas si kiera yoraba, eso se, todas las noches lo sacaba un rato, pa q se colgase x las cortinas, y se cagase encima mia, jajajjajajaj, al final, x un descuido mio, se me perdio, no le cerre bien la puerta de la jaula, y una noche yege y no estaba, :'( , y de verdad q mire y buske x todas partes, pero no lo e vuelto a ver, ace ya mas de 2 meses de eso, venga, q tengais suerte y seguro q os sale bien el asunto.
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Re: petauros

Joder vaya putada.... ya lo siento...

Te diré que el tal Petauros no se conecta mucho pero me parece raro ahora porque habíamos quedado en pillarlo esta semana.... espero que todo salga bien... sólo le he dado una señal de 20 € ... ya os contaré.

Ya tengo reservada una hembra para que le haga compañía... pero esa ni ha nacido aún... así que va pa largo...

Saludos....
 

xarly

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
322
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Colmenar Viejo (MaDrId)
Re: petauros

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

TErracota entonces bien mientras lo tenias?? me alegro, a ver q tal se me da a mi el mio ;) ;)

Smigol, espero q tengas suerte y consigas hablar con el!! :p

Q tengo ganas de intercambiar fotos contigo de nuestros pekeños...

Saludos
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: petauros

jodo TERRACOTA que putada... yo mi petauro tb lo tenia solo, lo malo esq era ya grande cuando me lo dieron y la verdad muy dificil de manejar, aunq un buen amigo ahora mismo se lo ha llevado a valencia y me lo esta tranquilizando un poco jajajaja de todos modos creo que es el tipico animal que has de pensartelo mucho antes de comprarlo, si dicen que lso hurones huelen mi huron huele a rosas cuando se pone cerca del petauro DIOS QUE HORROR (y eso que no soy nada exagerada) lo de la rueda a mi me venia una con la jaula y me hicieron quitarla porq era mala
xarly espero que tengas suerte y nos pongas fotos de tu pekeño pronto y lo mismo pa ti simigol jajajaj besitosss

lamia__
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Re: petauros

Pues yo con todo lo que me gustan los animales, especialmente los mamiferos, los petauros nunca me han llamado excesivamente la atencion, y despues de lo que estais diciendo de ellos, que si huelen mal, que si son dificiles de hacer que confien en ti, que si mean con mala leche hacia fuera de la jaula jajajjaaj.... Vamos.... que no creo que me veais nunca con un petauro....

Un beso

Mariajo
 

TERRACOTA

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
179
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Estepona (Malaga)
Re: petauros

aver, eso es como todo, el petauro esta claro q huele, cuando mea un huele un poko, pero nada del otro mundo, si se le cambia cada 2 dias de sustrato, no debe de oler mucho, x eso es aconsejable papel de periodico, rapido de cambiar, y barato, claro. ademas, aora q se acerca el verano, x la noche lo poneis en el balcon, q veras q asi se divierte mas, y no huele tanto, jajajajja, pues lo mejor, es q yo me compre una hembra, y al poko tiempo, un amigo me lo vio, y se keria comprar uno, y yo le dije......comprate un macho, y cuando mi hembra este a tono, me lo tares, y untentamos criar, total, se compra el macho adulto (( q ese si q olia peste el colega,jajajaj), todo muy bien, y al poko tiempo me pasa eso ami, q se me pierde.... :eek: vaya cara se le kedo a mi colega cuando se lo dije, :p, pero vamos, comprendio q fue todo x casualidad, y ay esta el tio, con su petauro, contento mas q un niño xiko........jajaja. saludos
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Re: petauros

Lo del olor es como todo porke los coines,hamsters,conejos tambien huelen cuando mean,cagan etc...y los petauros no van a ser menos :D a mi me parecen unos mamiferos muy interesantes y muy bonitos y pienso k debe ser una experiencia muy chula tener uno y bueno pues nada k smigol y yo pa verano a principios supongo nos traeremos pa acá ( santander ) una hembra y un macho j0as j0as la hembra pa el pa k cire con el macho k el tendra ya dentro de poko y el mio pa mi
Aqui os pongo un par de fotos k supongo k igual habeis visto pero sino mira k rikos son estos bichukos
 

Adjuntos

  • Petaurus_breviceps_pic_234.jpg
    Petaurus_breviceps_pic_234.jpg
    60,6 KB · Visitas: 248
  • k riko.jpg
    k riko.jpg
    37,1 KB · Visitas: 250

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Re: petauros

jajajajaja y en esta me imagino k esten dispuestos a procrear solo ay k verles las carinas jajajaa ;) k os parece? ;) :D ;) :D
 

Adjuntos

  • jajajaja.jpg
    jajajaja.jpg
    20,1 KB · Visitas: 214

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: petauros

bueno y yo os repito que hablo desde mi experiencia, en un mismo cuarto ahora mismo tengo dos conejos muchos hamsters dos hurones y mi perro que no esta en ese cuarto (pero va por toda la casa) y aseguro que todos juntos no huelen como holia mi petauro, un petauro agresivo ya que era totalmenta salvaje y por lo tanto asutadizo y eso porvocaba que en cuanto lo intentaras manosear se meeara (y he de decir qe su pis no huele excasivamente bien y mucho menos las cacas) y otra cosa dire, esta muy bien eso de lavar la jaula cada dos dias pero cuando no puedes casi ni tocar al animal es algo dificil, por eso insisto en que esta muy bien comprarse una cria de petauro pero siendo conscientes que o se le hace mucho caso o se convertira en un animal agresivo...
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Re: petauros

lamia_ no creo k sea muy agresivo si desde pekeñin le haces a la mano y cada dia le metes la mano y se la pones en el morro y demas y se va haciendo a ti ademas el k yo voy a comprar esta criado x gente y el de smigol tambien asi k no creo k aya ningun problema
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Re: petauros

Fabiuko Lamia tiene razón, es lo que te intentaba explicar yo de no comprarlo en la tienda porque la de aquí los vende adultos y salvajes lo que resulta una combinación explosiva :p

Por eso te dije esperar a que alguien los críe y comprarlo pequeñin y criado en cauitividad...

Por eso haz caso de lo que te dice Lamia y no te aceleres y espera la oportunidad buena...

Saludos sigo sin saber nada...
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Re: petauros

Ah ok,ok eske yo pensaba k no :( jejeje pero bueno gracias lamia_ smigol ya veras k petauros mas chulos vam0s a tener ;)
Saludos
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: petauros

venga chicos un beso y ya nos pondreis fotilos muaksss

lamia__
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Re: petauros

Os dejo este link donde hay una fotillo de la minivaporeto esa que tengo para limpiar los terrarios, por si a alguien le interesa... a mi me va muy bien.

http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=3124.0

Por otra parte sigo sin saber nada del petauro. :'( :'( Lo que no dice mucho a favor del vendedor que no ha dado señales en toda la semana y eso que se suponía que esta era la semana clave... Espero que me aclare pronto este punto.

Saludos
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Re: petauros

Smigol lo k no puedes hacer es lamerle el culo pa te le de tio sino dejalo k ay 100 criadores tioo no te preocupes ya encontraremos uno de confi ;)
Saludos
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Re: petauros

Fabio, yo no lamo nada :confused:

De donde has sacado esa idea?... Este criador no es el del tuyo, es otro y solamente digo que no sé nada de él y me parece raro....

Jajaja igual me han timao!!! No me preocupa le tengo bien localizado... lo que no sé es porque no se conecta...

Saludos.
 

xarly

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
322
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Colmenar Viejo (MaDrId)
Re: petauros

Smigol ya sabes algo de tu petauro:confused: Yo voy a hablar ahora mismo con MR.Zoo para ver si me lo envia mañana mismo, q pensaba mandarmelo el martes pero me viene mucho mejor mañana...

A ver q me cuentas... saludos
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Re: petauros

Xarly que se espere a mandarlo la semana siguiente jo que este sabado me voy a Leon y quiero verlo joooooooo :'( porfi porfiiiiiiiiii jejeje

Besos

Mariajo
 
Arriba