Bueno estos últimos 10 días han seguido la misma pauta... todos los días a la misma hora por la mañana me acerco con mermelada en el dedo.
He descubierto que si está dormido se despierta de mala leche, cosa que sin embargo recomienda el libro... nada más lejos de la realidad, molestarle es creo pero.
Bueno la cuestión es que con el paso de los días se ha acostumbrado a esto y ya es más natural...
Otro aspecto, lo cojo con guante... paso de la bobada a mi entender del olor... es decir es más impoortante cogerle sin miedo y que vea que por mucho que muerda no consigue nada... al menos esa ha sido mi experiencia aconsejado por un buen amigo. Bueno y con esto no digo que no haya que tener en cuenta el olor... que s´´i que es muy importante y lo de la camisata y tal.... pero que si el guante lo has usado unos días tambien huele a ti, y sólo me pongo uno... con el que lo cojo... en la otra nada y se la acerco para que la huela....
Total que esta última semana, guante, mermelada y la última judiada que no le di de comer un día, con lo cual al día siguiente entre el hambre y la costumbre de ir todos los días pues ya conseguí que se subiese a la mano para comer.
Luego ya recorrió todo mi cuerpo incluso la cabeza, jeje menos mal que no meó ni cagó...
Bueno pues lo considero otro paso más, estuvo mucho por mis manos y por mis brazos, a veces se iba a la espalda y lo que hacía era ponerme contra una pared y obligarle a que fuese hacia los hombros... sin aplastralo eh!!
Tienen una tendencia natural a escaparse hacia arriba, por lo que suele se útil levantar un brazo si pretendes que acabe en tu mano....
Saludos...
P.D.- Perdonad las fotos que las hice con el movil....