Phelsuma klemmeri

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Bueno pues hos muestro a mi preciosa hembra, cuando tenga tiempo y el macho se deje fotografiar ya publicare más.
La calidad de las fotos tampoco ayudan a ver sus colores ya que llevo un tiempo sin la reflex pero bueno...
Agradecer a mike por descubrirme este género tan espectacular y que a medida que vas imformandote desde el desconocimiento no dejan de asombrarme, que vicio tienen algunos y lo facil que se contagia :p
Y tanbien a mantella por estos ejemplares tan sanos y bonitos.
Un saludo.
7272946370_7c997336a9.jpg

7272957424_83e4ca605b.jpg

7272961310_035c97d933.jpg

lucas27

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
muy guapo, y el terrario tambien estupendo podrias poner unas fotos del terrario no?

mike

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Que lastima que las cámaras no puedan captar el verdadero color de esta especie...
De todas formas, muy bonita. Que le pasa al macho? sigue siendo tímido?

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Cierto, el macho se asusta con más facilidad sobre todo si sale algo de la rutina.
Por alimentarse o mostrar su comportamientolo aunque este yo delante no se corta ni un pelo, la clave como ya saves es la comfianza y paciencia jeje

Gaua

Well-Known Member
Puntos de reacción
62
Es preciosa, qué más puedo decir. ;) Cuando la "diseñaron", eligieron los colores más bonitos que un geckito puede tener ...

Un saludo!

mantella

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
denada tronco creo que para eso estamos aqui la aficcion para ayudarnos y poder facilitarnos animales asin por lo menos yo pienso asin de esa manera me alegra que sean de tu agrado estos animalillos tan preciosos y lo que ya te dije que los disfrutes makina

salu2

varonasler

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Son maravillosos. A mi me acaba de nacer uno y nacen bastante grandes comparados con williamsi o luteopicturatus. Y fue ponerlo en el terrario con los adultos y lanzarse uno a morderlo. Lo tuve que apartar y meterlo con crías de luteopicturatus.

Suerte con ellos.

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Muchas gracias a tod@s, cuando tenga tiempo ya publicare la foto del terrario.
Saludos.

llollo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Preciosa esta especie, buenas fotos. Esoeramos fotos del macho y del terrario ;). Esta sin duda me fascina, quizas en un futuro caigan. Felicidades ;)

Saludos.

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Gracias llollo, hos dejo la foto del terrario para los que queríais verlo.
Saludos.
7357012938_cace794906.jpg

llollo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Elterrario está muy bien e higiénico, ese soporte es para los tarros de comida no? Me parece una muy buena idea. Yo los tengo con colgadores muy disimulados y tapones de agua, uno para potitos y otro para Food Gecko. Gracias por compartirlo.

Saludos.