Saúl.13
Well-Known Member
Hola a todos! El otro día vine de vacaciones y, mi hermano, al que le encargué el cuidado de mis bichos, me tenía una grata sorpresa: un mini phelsuma lineata hijo de la pareja que mantengo actualmente. No las tenía todas conmigo de que consiguieran criar, pero ya veis lo que me he encontrado. El caso es que yo los veía copular y a la hembra un poco más gordita de lo normal, pero nunca llegué a ver los huevos. Supongo que porque el terrario es muy muy frondoso y no alcanzo a ver todos sus recovecos. Ya sé que quizá no es muy recomendable que sea así, pero a mí es como más me gusta tener los terrarios, muy "naturales". Además no sé, si ha salido el chiquitín sin incubadora ni nada, es que no lo estoy haciendo tan mal.. Aún sigo buscando a su hermano, pero de momento no ha habido suerte, ya veremos si le encuentro.
El caso es que nunca he tenido un baby de phelsuma y quería pediros que me dierais algún consejo sobre cómo mantenerle. De momento había pensado ponerle en un tupper acorde a su tamaño con fibra de coco como sustrato para mantener la humedad, un par de corchos en las paredes, otro par de bambúes, una planta artificial, darle de comer drosophila melanogaster y ponerle un taponcito con rephasy para phelsumas. Qué os parece?
Un saludo y gracias de antemano!
El caso es que nunca he tenido un baby de phelsuma y quería pediros que me dierais algún consejo sobre cómo mantenerle. De momento había pensado ponerle en un tupper acorde a su tamaño con fibra de coco como sustrato para mantener la humedad, un par de corchos en las paredes, otro par de bambúes, una planta artificial, darle de comer drosophila melanogaster y ponerle un taponcito con rephasy para phelsumas. Qué os parece?
Un saludo y gracias de antemano!