Recomendación gecko diurno

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Hola a todos,ayer me hice un terrario(tupper) de 30x25x50,con troncos pegados,corchos,plantas,papel de cocina húmedo,su taponcito para el calcio,y el de los potitos...Me falta hacer la puerta.
Es bastante cutre pero es funcional,le pondré más cañaveral que les gusta mucho.
En principio tenía pensado meter un trío de una especie bonita,fácil y barata,me gustan mucho los phelsuma klemmeri pero son muy caros,la otra opción son los lygodactyus kimhowelli o luteopicturatus,pero no me cierro a esas especies,cuantas más me digáis mejor,así miro en Expoterraria Sevilla.
¿Alguna especie barata y fácil de mantener?Por supuesto NC



Saludos
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Cynops_aquario dijo:
Hola a todos,ayer me hice un terrario(tupper) de 30x25x50,con troncos pegados,corchos,plantas,papel de cocina húmedo,su taponcito para el calcio,y el de los potitos...Me falta hacer la puerta.
Es bastante cutre pero es funcional,le pondré más cañaveral que les gusta mucho.
En principio tenía pensado meter un trío de una especie bonita,fácil y barata,me gustan mucho los phelsuma klemmeri pero son muy caros,la otra opción son los lygodactyus kimhowelli o luteopicturatus,pero no me cierro a esas especies,cuantas más me digáis mejor,así miro en Expoterraria Sevilla.
¿Alguna especie barata y fácil de mantener?Por supuesto NC


Saludos

La mayoría de especies de Phelsuma o Lygodactylus, son faciles de mantener y tienes nacidos NC a buen precio. Saludos
 

cristian

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2012
Mensajes
469
Puntos de reacción
31
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Cynops_aquario dijo:
Hola a todos,ayer me hice un terrario(tupper) de 30x25x50,con troncos pegados,corchos,plantas,papel de cocina húmedo,su taponcito para el calcio,y el de los potitos...Me falta hacer la puerta.
Es bastante cutre pero es funcional,le pondré más cañaveral que les gusta mucho.
En principio tenía pensado meter un trío de una especie bonita,fácil y barata,me gustan mucho los phelsuma klemmeri pero son muy caros,la otra opción son los lygodactyus kimhowelli o luteopicturatus,pero no me cierro a esas especies,cuantas más me digáis mejor,así miro en Expoterraria Sevilla.
¿Alguna especie barata y fácil de mantener?Por supuesto NC



Saludos

Hola, otra opción que no se ha dicho es una pareja o trio de Gonatodes, yo tengo Gonatodes Albogularis Fuscus y son una pasada, crían muy bien y son muy activos, el macho es espectacular y la interacción con las hembras es muy llamativa, sin duda muy recomendables.

Saludos
 

samuel1

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
197
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
A no? Eso depende de lo que considere uno caro o baratao los lygodactylus nc en tiendas andan por los 60-75 euros salvo alguna excepcion y el resto andan igual y eso que son crias casi todo.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
samuel1 dijo:
A no? Eso depende de lo que considere uno caro o baratao los lygodactylus nc en tiendas andan por los 60-75 euros salvo alguna excepcion y el resto andan igual y eso que son crias casi todo.

samuel1, ¿ estos precios son caros ?

Pareja de Phelsuma Quadriocellata 1.1 ......60€ pareja

Pareja de Phelsuma Laticauda 1.1 .......... 60€ pareja

Cria Phelsuma Laticauda 0.0.5 . 20€/uno -- 38€/dos --- 54€/tres 60€/cuatro y 50€/cinco

Pareja Quadriocellata + Pareja Laticauda 100,00€
 

vipio

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2011
Mensajes
161
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
O Rosal (Pontevedra)
Juas, esto ha sido cuando menos gracioso, yo que había visto ya el anuncio me estaba preguntando como no salían y como Jonipaper iba bajando cada vez más el precio (yo porque ya me había pillado los kimhowelli y no tengo sitio para meter más sino...) si es que al final solo entran en la sección de clasificados los que ponen los anuncios. Lo que no pillo, es que es más barato pillarse los 5 laticuadas que 4... ¿oferton?

Un saludo
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Justo te lo dicen a ti Joni jajajaj. Por lo menos parece que los has vendido...
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
vipio dijo:
Juas, esto ha sido cuando menos gracioso, yo que había visto ya el anuncio me estaba preguntando como no salían y como Jonipaper iba bajando cada vez más el precio (yo porque ya me había pillado los kimhowelli y no tengo sitio para meter más sino...) si es que al final solo entran en la sección de clasificados los que ponen los anuncios. Lo que no pillo, es que es más barato pillarse los 5 laticuadas que 4... ¿oferton?

Un saludo

Muy simple vipio. ¿ de que me sirve quedarme con una cria si me compran 4 ?
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
fernyy dijo:
Justo te lo dicen a ti Joni jajajaj. Por lo menos parece que los has vendido...

Es que tiene cojones fernyy...

( de vendidos nada, si hubiese vendido a todos los que se han interesado, habría necesitado 200 phelsumas )
 
Arriba