Phyllobates terribilis orange

antananarivo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pues ahi estan una de las ultimas parejas que he tenido de terribilis!
la verdad que son unas ranas guapas,guapas,guapas!

Denca

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Re: phyllobates terribilis oranges!

me consta que son naranjas, pero en la foto parecen amarillas!!

Carlos-kaiser

New Member
Puntos de reacción
0

Vaya parejita más guapa Victor.

¿las compraste ya adultas o te agenciaste unas cuantas y a partir de ellas has sacado la pareja?

¿te han hecho puestas?

Tengo mucha curiosidad en esta especie, he de agenciarme una pareja de mint (seguramente) pero hay poca info sobre ellas en la red, y la que hay es muy desalentadora, pues dicen que criarlas es jodido.

Saludos
Carlos (kaiser)

dendroamphibia

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Son preciosas Victor, como dice Denca, en la foto parecen amarillas, asi que en directo tienen que ser la ostia!
Enhorabuena y aupa las dendros!!

NeN

New Member
Puntos de reacción
0

Hola,

Preciosas ranitas, pero, perdon por mi ignorancia si me equivoco en algo, no son estas las ranas mas venenosas que existen? Como es posible que las vendan? Que precauciones se han de tomar con estas ranas?

Saludos!

antananarivo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

cierto que parecen amarillas en la foto y desde luego que son naranjas , aunque muy suaves , pero al lado de unas amarillas se nota muy bien el color naranja aunque estan muy lejos de ser un naranja como el de las galactonotus jejeje!
yo las he tenido durante un año haciendo muchas puestas pero nunca saque nada ,hay que tener muchisima paciencia con las ...las terribilis pueden tardar perfectamente un par o mas de años en empezar a criar correctamente aunque la paciencia se me acabo con ellas y despues de ver que no sacaba nada decidi venderlas a un compañero , hasta que se le acabe a el la paciencia tambien y asi ver si consigue que pase el tiempo y maduren lo mas posible!...yo he tenido de las amarillas y pasava lo mismo !
estas ranas en cautividad son totalmente inofensivas !

patotxiki

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

Realmente guapisimas y la foto tambien :)....en realidad en vez de ser una pareja parece como si hubiera un espejo y fuera solamente una rana reflejada en el :D

1saludo