Phyllobates Terribilis

ugiebugie

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola a todos!
Os queria enseñar un par de fotos que les he hecho hoy a una de mis Terribilis orange, espero que os guste ;)

IMG_2470.JPG

IMG_2466.JPG

gmz010

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Un ejemplar precioso, la otra se ve hay por detrás jeje
¿En que dimensiones las mantienes? A ver si nos pones también foto del terrario ;)

ugiebugie

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jajaj si, se ve por ahi detras, tengo 4, dos son orange y las otras dos son yellow :)
son una preciosidad!

aqui os dejo la entrada de mi blog, donde puse unos videos del terrario 60x30x80
http://samuelmajuelos.blogspot.com/2011/10/terrario-terribilis-anthonyi.html
aunque estoy haciendoles uno nuevo Exo terra de 60x45x60, lo he puesto en la seccion de construccion de terrarios.
terrarioL.jpg

gmz010

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Me parecen mucho mejor las nuevas medidas, ya que dudo que estén aprovechando esos 80cm de altura, van a estar de lujo en ese terrario, aunque montar uno de estos tan granes lleva lo suyo, ya nos iras contado que tal van.
Un saludo.

ugiebugie

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pues suben hasta arriba, si les pongo 2 metros de altura seguro que suben jejejeje

aqui pongo alguna foto antigua que tenia ;)
IMG_1191.JPG

IMG_1124.JPG

IMG_1051.JPG

IMG_0996.JPG

Alfer

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
terribilis, simplemente maravillosas! las tienes guapas a las jodidas ademas e?? ejej. Ya os lo dije a ti y a tu hermano cuando pusisteis fotos del terrario por primera vez, sobervio! me voy a pegar una pasadita por vuestro blog que hace mucho que no le veo..;)

ugiebugie

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jajajaj son mis niñas!!
les estoy haciendo un terrario como se merecen jejej en el que estan ahora es viejo y no me convence :p

echa un vistazo al blog, poco a poco voy subiendo cosas, tambien intento agrupar algunas entradas y reducir el número y tamaño de las fotos para que no le cueste cargar jejejj

me alegro de que os gusten! ;)

SergioVK

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Muy wapas!!

Son unas de las ranas que tengo en el punto de mira. Por cierto y si no es indiscrección, ¿donde las comprastes?