Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me parecen mucho mejor las nuevas medidas, ya que dudo que estén aprovechando esos 80cm de altura, van a estar de lujo en ese terrario, aunque montar uno de estos tan granes lleva lo suyo, ya nos iras contado que tal van.
Un saludo.
terribilis, simplemente maravillosas! las tienes guapas a las jodidas ademas e?? ejej. Ya os lo dije a ti y a tu hermano cuando pusisteis fotos del terrario por primera vez, sobervio! me voy a pegar una pasadita por vuestro blog que hace mucho que no le veo..
jajajaj son mis niñas!!
les estoy haciendo un terrario como se merecen jejej en el que estan ahora es viejo y no me convence
echa un vistazo al blog, poco a poco voy subiendo cosas, tambien intento agrupar algunas entradas y reducir el número y tamaño de las fotos para que no le cueste cargar jejejj
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.