Physignatus lesueurii

aitor_62

Well-Known Member
Registrado
18 May 2009
Mensajes
177
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas
Hola, pues acabo de sonseguir despues de varios años tras ellos una parejita de leuseuriis adulta. Mi pregunta es tonta pero es que no lo tengo claro los requisitos son iguales que los dragones de aqua chinos?. Los tngo en un terrario grande con bastantes troncos altos y un tupper grande con agua.Un saludo
 
M

Morgul

Guest
buenas , es diferente en cuanto a temperaturas , viven en un lugar con temperaturas parecidas a las que pueda haber en el sur de españa con invierno suave incluido y muchas menos horas de luz en invierno , cosa que te recomiendo simular en el terrario pero con precaucion.

luego aparte son un poco mas grandes y robustos , asi que necesitan un poco de mas espacio , yo al mio lo tenia en un terrario de 150 x 50 x 60 de cristal , con una palangana brutal con agua y cortezas de alcornoque , luz uv , un spot y ademas luz natural que entraba por la ventana (no sol directo) , las luces del terrario ivan las mismas horas que el sol en cada estacion.
los he llegado a ver bañarse en agua tirando a fresca en marzo a temperatura ambiente (solo tubo UV y sol en malaga)

una pasada de bicho que todo el mundo deberia intentar alguna vez , de mis lagartos favoritos con diferencia.

suerte con los tuyos¡¡
 

aitor_62

Well-Known Member
Registrado
18 May 2009
Mensajes
177
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas
Muchas gracis morgul, si la verdad que son alucinantes, a veces duermen dentro del aqua y horas y horas sin respirar, un alucine.Un saludo
 
Arriba