Pienso Ajolotes y tritones

yodadawa

Active Member
Registrado
1 Ene 2012
Mensajes
42
Puntos de reacción
12
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Normalmente les doy larva roja congelada, pero este pienso también se lo comen.

20240706_174517.jpg
20240706_174622.jpg
 

yodadawa

Active Member
Registrado
1 Ene 2012
Mensajes
42
Puntos de reacción
12
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Estos ahora tienen entre 6-8cm lo que hago es acercárselo a la boca con unas pinzas hasta que ellos lo notan y se lo comen. Lo veo más como un complemento de vitaminas.
 

Cornelius

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2004
Mensajes
354
Puntos de reacción
112
Puntos
43
Ubicación
Alicante/Valencia
Yo utilizo el pienso de ajolotes del que se habla en el siguiente tema: https://www.faunaexotica.net/thread...uirlo-y-si-es-de-fuera-compartir-envio.91009/

Casi todas las especies acuáticas en las que he probado terminan acostumbrándose, unas antes que otras. Yo lo que solía hacer era echar pellets junto a larva roja congelada y enquitreidos vivos. De la mezcla terminan comiendo pellets y al final los aceptan sin nada más. Algún amigo movía los pellets delante de ellos utilizando unas pinzas largas con buen resultado también.
 

yodadawa

Active Member
Registrado
1 Ene 2012
Mensajes
42
Puntos de reacción
12
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Yo utilizo el pienso de ajolotes del que se habla en el siguiente tema: https://www.faunaexotica.net/thread...uirlo-y-si-es-de-fuera-compartir-envio.91009/

Casi todas las especies acuáticas en las que he probado terminan acostumbrándose, unas antes que otras. Yo lo que solía hacer era echar pellets junto a larva roja congelada y enquitreidos vivos. De la mezcla terminan comiendo pellets y al final los aceptan sin nada más. Algún amigo movía los pellets delante de ellos utilizando unas pinzas largas con buen resultado también.
Hola Cornelius,

Pues no acabo de ver que marca es. He visto un enlace a Axopellets pero ya no funciona. También se habla de pellets para tucha.

No es que quiera repetir un post ya pasado, pero es que hay muchos temas de hace 10 años o más. Por eso he preferido abrir post nuevo que recuperar uno donde quizás había aficionados que ya no están en el hobby y muchas tiendas y cosas que han cambiado por la legislación y normativas.

A ver si lo puedes repetir y así aprendemos algo nuevo.
 

Cornelius

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2004
Mensajes
354
Puntos de reacción
112
Puntos
43
Ubicación
Alicante/Valencia
Hola Cornelius,

Pues no acabo de ver que marca es. He visto un enlace a Axopellets pero ya no funciona. También se habla de pellets para tucha.

No es que quiera repetir un post ya pasado, pero es que hay muchos temas de hace 10 años o más. Por eso he preferido abrir post nuevo que recuperar uno donde quizás había aficionados que ya no están en el hobby y muchas tiendas y cosas que han cambiado por la legislación y normativas.

A ver si lo puedes repetir y así aprendemos algo nuevo.
¡Y me parece muy bien que hayas abierto nuevo post! Únicamente enlazaba para no repetir la información pero tienes razón, ya no funcionan los enlaces, gracias por avisar.

La marca es Aquaterratec y el producto Axobalance: https://www.aquaterratec.de/de/alles-fuer-axolotl/axobalance-spezial-axolotlfutter/

Es interesante que tienen diferente granulometría para distintos tamaños, incluyendo una minúscula que yo utilizaba para larvas avanzadas de tritones. De todas formas últimamente optaba por Repashy Grub Pie, al menos hasta que por culpa del Brexit dejó de poder traerse.

Aprovecho para comentar que en la web no se puede seleccionar España como destino, hay que contactar con ellos y que te calculen los costes. Obviamente solo compensa para pedidos importantes, pero entran dentro de lo razonable.
 
Arriba