Murpi, montones de animales herbívoros comen lo mismo, o muy muy parecido, sin tener nada que ver genéticamente.
En casa a un diamante mandarin y a un periquito los alimentas idéntico, mixtura de mijo como base, y extras de pan, verduras, frutas, pastas, etc... y uno es un "pajarito" y el otro un "lorito".
No se si también un tenrrec y un erizo comerán muy similar… y desde luego una iguana debe comer lo mismo que muchas tortugas terrestres, sobre todo del género Testudo.
Y el gato y el huron son los 2 carnívoros estrictos, así que...
¿De verdad existe el pienso de conejos
para mascotas? Teniendo en cuenta que al 99 % de la gente le da igual estos asuntos, ¿de verdad una empresa fabrica pienso para conejos mascotas con unos % y composición distinta a los pellets de conejos de granja?
Raro raro lo vería... con lo fácil que es fabricar para las granjas, y que después simplemente parte de esos sacos de pienso pasen al mercado de mascotas. Y OJO, no necesariamente hablo de piensos para hacer engordar al conejo ni con medicamentos.
¿Opiniones sobre este?
¿Con solo 3,5 % de grasa se puede considerar un pienso para engordar? No confundir que el pienso sea para engordar, con que sea para conejos de engorde.
Además de que hay piensos para chinchillas que tienen de grasa 3,2 % así que…
http://www.casamascotas.com/pienso_chinchillas-p-528.html?osCsid=c60461725241ddad3a2d675a71e95b8f
Entonces, si los % del pienso de conejo son adecuados, ok para darlo a las chinchillas. ¿Es la idea que puedo concluir?
¿Y que me decís del pienso de gato vs. pienso de huron?