A
Alya
Guest
Ya, eso lo digo yo desde el principio. Y a la mía le doy como mínimo dos veces a la semana carne de pollo, pavo, cordero (que es muy proteínica), o mucho mejor de conejo (que para eso es de lo que ellos se alimentan), eso sí, siempre cocida, porque la carne cruda puede pasar muchas enfermedades, bacterias, etc (igual que jamás se les debe dar el huevo crudo para evitar salmonellosis). No sé si dije también que darles tuétano es muy bueno, y en caso de no poder, darles una vez a la semana una carcasa de pollo (eso sí, con los huesos molidos para evitar atragantamientos indeseados).
El huevo sólo se recomienda en caso de falta de proteínas, y nunca darles yema y clara juntas, sino por separado, una vez clara y otra yema (yo no se la doy porque considero que ya bastantes proteínas tiene con su comida normal).
Pero como el post iba sobre pienso (al fin y al cabo se titula Pienso), pues yo lo que hago es dar la recomendación sobre piensos. Si el chaval luego quiere cambiarle la dieta y dársela más sana, pues que lo haga, pero yo contesto a la pregunta origen del post.
El huevo sólo se recomienda en caso de falta de proteínas, y nunca darles yema y clara juntas, sino por separado, una vez clara y otra yema (yo no se la doy porque considero que ya bastantes proteínas tiene con su comida normal).
Pero como el post iba sobre pienso (al fin y al cabo se titula Pienso), pues yo lo que hago es dar la recomendación sobre piensos. Si el chaval luego quiere cambiarle la dieta y dársela más sana, pues que lo haga, pero yo contesto a la pregunta origen del post.