pitbulls peligrosos?

Helkewen

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
La verdad es que creo que es mas normal que se te ponga gallito un perro pequeño y un cocker que por cierto tienen muuuuuy mal humor por lo general y la gente los compra como perro-niñera (??), que un perro de presa. Que normalmente no dan ningun problema, simplemente hay que tenerlos bien enseñados... y cansarlos mucho. Cuando estan cansados pasan de todo.

El gran problema es cuando ya hay mordisco... que un perro normal te suelta llegado cierto punto... pero los de presa hay alguno que incluso aunque lo mates se les encaja... mi huron creo que es de presa XDD

Pero en fin, prejuicios en la calle siempre habra... como quienes le dicen a alguien "uy, tienes una piton, a ver si te va a picar" o con los hurones que si son muy malos y cosas asi... en fin, eso sera el pan de cada dia porque ignorantes que van a malas hay por todos lados.

Lo que estaria bien seria ayudar a que la ignorancia del que no sabe y quiere aprender fuera convatida.

golondrina

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Pues no estoy de acuerdo contigo Pin, aunque respeto tu forma de ver que quien evita la ocasion evita el peligro, eso esta claro. Para mi, un perro de presa deberia, como todos los demas e incluso mas que los demas por su potencial peligro, relacionarse con otros animales desde que es un cachorro, asi aprender un lenguaje para entenderse con ellos mas alla de la violencia, hacer su grupo de ·amigos de juegos" y acostumbrarse al trato con perros grandes y pequeños.

Ya lo he contado alguna vez creo, pero hace años un vecino tenia un pitbull precioso, por entonces yo tenia una perra de 3 kilos bastante mal socializada, cada vez que se veian, el pitbull le movia el rabo y se comia a besos a mi perra, mientras que ella cada vez que podia le moria el hocico a el y el le lloraba como diciendo "jo xq me pegas que yo solo quiero darte besos".

Creo que un pitbull bien socializado puede ser un encanto de perro tanto con personas como con otros animales. Pero esta claro que el riesgo siempre esta aho, sea un piitbull o un golden, y quien evita la ocasion evita el peligro.

Aqui os dejo un video de un peligrosisimo pitbull "atacando" a un chihuahua.

http://www.youtube.com/watch?v=a8VjpsIdv2U

Un saludo

Mariajo

pin

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola Golondrina.

Estoy completamente deacuerdo contigo en que un pitbull (o cualquier otra raza de presa) bien socializado no tiene muchos más problema que otra raza, pero por desgracia hay mucha gente al menos donde yo vivo que lleva el perro suelto, y de nada sirve que socialice mi perro desde pequeño si mucha gente lleva el suyo suelto y viene a buscarle la vuelta al mio, en caso de que se enganchen, cualquier perro de presa, simplemente destrozara al otro. Pero a quien buscarán la vuelta es a mí y quien pringará será mi perro. Como bien dice joan Serrano te las ves de todos los colores y no hay nada que hacer. Yo empecé hace diez años intentando concienciar a la gente con la que tenía problemas, ahora simplemente me limito a un "o ata a su perro o suelto el mio...usted mismo" ....mentira gorda, nunca soltaría a mi perro pero me ahorro 15-20 minutos de discusión.

Por cierto Joan tienes una perrita preciosa.

saludos.

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
como bien sabeis yo tengo dos bullterrier pues del macho con 6 meses de edad me clabaron 60000 de las antiguas pesetas.por suelto y sin bozal.cuando lo estaban apaleando dos preciosos pastores alemanes ,un labrador y un teckel.pues para el puto guardia urbano el unico asesino era el mio.
no las he pagado y no pienso pagarlas.
ahora quiero sacarme lo de animal potecialmente "gilipollas" porque eso es lo que son,y mi ayuntamiento no tiene ni idea no lo tiene nadie,el papel donde sale la normativa mi raza como raza no sale pero si por caracteristicas,entonces les dije q cuantos labradores habian solicitado eso,y me dijo que que estaba diciendo que esos no eran asesinos y los mios si,pues nada sigo sin papeles.
y ahora estoy liado con el nucleo zoologico,asi QUE VIVA ESPAÑA,TODOS DELINCUENTES GRACIAS A ESTAS LEYES INCUMPIBLES .
a mi me han llegado a hechar de un pipi can los mossos de escuadra.
asi se rie mi perro de todo eso es una cara de asesino

Adjuntos

• Imagen 231.jpg
    Imagen 231.jpg
    24,5 KB · Visitas: 132

pin

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
JOAQUIN dijo:
el unico asesino era el mio.

Si es que es para mear y no hechar gota. Yo por ahora no he tenido problemas por el simple hecho de automarginarme y evitar zonas más vigiladas.
Lo que tiene cojones es que la dichosa lista de perros potencialmente peligrosos la hizo el presidente del CEPPA (club español del perro pastor aleman), menudo personaje pseudo amante de los perros. De un plumazo se quito de encima todas la razas que le hacían sombra en número de inscripciones y de ventas.
Joder como me calienta este tema. :cool:

Saludos y buen provecho que ya es hora de cenar....

Helkewen

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
.... si esque...

las cosas nunca se soluccionan escondiendose.

Asi solo evitas los problemas y nadas en una mentira que se sostiene temporalmente.

Hay que hacer ruido... que no sereis pocos seguro, ademas creo que todo amante de los perros es consciente del maltrato social que tienen algunas razas, y lo injusto que es.

MARGUIJORGE

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
púes yo por suerte vivo en la montaña y tengo mucha zona por la que pasear sin encontrarme a nadie pues como pin estaba realmente harta de los vacilones de mierda que van con un boxer ó un pastor aleman ( que no digo que todos los que tienen estas razas lo sean) y lo mismo.." o lo atas o lo suelto"

ya hace 13 años que tengo american stafford y son de lo mejorcito que se puede tener ( es mi humilde opinion) son perros que hay que saber llevar y anticiparte a sus reacciones..educarlos bien y tratarlos con cariño..( como a cualquier raza)pero son buenos y tontos a mas no poder..son peluches con boca de cocodrilo y como a tal hay que tratarlos..con cariño pero con firmeza...
tambien tengo una bullterrier y lo mismo..un amor..

con lo de la licencia..bueno..yo lo veo como una manera de tenerte fichado .
y es como para tener un arma, con la diferencia que yo no necesito licencia pues
no tengo un arma, tengo un comañero de aventuras..( bueno en realidad tengo 3) ;)

os dejo unas fotos "atacando" a mi hija de 6 años. :)

Adjuntos

• DSC03922.JPG
    DSC03922.JPG
    45,2 KB · Visitas: 115
  • DSC02305.JPG
    DSC02305.JPG
    48,8 KB · Visitas: 107
  • Imagen 009.JPG
    Imagen 009.JPG
    64,9 KB · Visitas: 110
  • Imagen 015.JPG
    Imagen 015.JPG
    49,3 KB · Visitas: 114

carlosra

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola a todos, yo recogi a mi perra de un chico que se deshizo de ella cuando tenia un mes y medio por que su familia al saber la raza (american pit bull terrier) le dijeron eso de que" cuando crezca nos va a matar a todos"y realmente lo siento por todos ellos, por la maravilla de perra que se han perdido.
He tenido siempre perros por que vivo en el campo, pero desde hace ya muchos años tenemos una american sttaforshire y hace 7años la pit bull y tomando unas ligeras precauciones y sociabilizando y educandolos bien puedo asegurar que son los mejores perros que hemos tenido nunca, cariñosos a rabiar con mis sobrinos y sus amigos y con mi madre a la que adoran.

Adjuntos

• norna(small).JPG
    norna(small).JPG
    87,7 KB · Visitas: 103

golondrina

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Jo teneis unos perros guapisimos, margui, me encantan esas fotos tan tiiernas de tu niña con tus perros, los que tanto critican la raza deberian de verlas....

Un saludo a todos

Mariajo

MARGUIJORGE

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
gracias,gracias, me gusta que os gusten..

pues tengo cientos de ellas en actitudes similares..

marc esa es la pinta que tiene mi sofa a la hora de la siesta los fines de semana ;)

golondrina ya las voy enseñando, a la minima oportunidad publicito el buen caracter de estas razas con pruebas graficas y a veces me llevo a los perros al colegio a la hora de recoger a la niña..y la verdad es que hay gente que va cambiando de opinion..pero es una lucha constante..

kao

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
La hora de la siesta en tu casa los findes es genial, jajajajaja

kao

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
eso es cierto por ke no se como se lo hacen pero siempre te acaban echando del sofa, jejejejjejejejeje, al menos en mi experiencia