Pitón Anteresia

DROVE

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Mi primera serpiente para marzo, de 1,50cm como mucho en adultas

Adjuntos

• piton anteresia.jpg
    piton anteresia.jpg
    33,3 KB · Visitas: 182

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

Buscas informacion, o solo era para decirnos que te vas a comprar una??

Salu2

DROVE

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Busco información si la tienes,pero en Alemania en marzo no se que dia hacen una feria de reptiles y alli gente venden sus bichas y puede que haya alguna anteresa baby, digo yo.

JMM

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Drove,

Me parece una Antaresia childreni (Clhildren´s Python)

Aqui tienes informacion: http://www.antaresia.com/antaresia_pythons_subspecies.html

p206

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola DROVE:

Pues si lo que quieres es una cría, no creo que haga falta que te desplaces a Alemania a comprarla. Los compañeros del foro alejandro y JOAQUIN esperan camadas para este año. En mi opinión y a calidades similares, siempre es mejor adquirirlas a compañeros que en el extranjero, ya que en el primer caso tendrás todas las garantías de que el bicho está en condiciones y con el criador localizado por si apareciesen problemas, y en el segundo necesitarás suerte para que todo salga bien, siendo las posibles reclamaciones difíciles o imposibles, en fin, esta es mi opinión.

Por si te interesa, aquí te dejo un enlace para que veas los bichos de los compañeros mencionados.

http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_ofidios/antaresia_maculosus_temporada_2008-t34660.0.html

Saludos cordiales.

José Angel Romero

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

Yo tb creo q es una childreni.

Si quieres una, puedes esperar a expoterraria octubre (para no tener q ir a hamm) y hasta quiza haya en mayo...

Salu2

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

Es una feria de reptiles, anfibios y artropodos q se celebra desde hace 3 años en Barcelona, no tiene el mismo nivel q hamm, pero va subiendo con cada feria el nivel :D

Aunque personalmente me han gustado todos los años.. y este año van a hacer 2, en mayo y en octubre :p

Por eso lo decia, pq te queda mas cerca eso q alemania :D

Salu2