lo mas agresivo con lo que me topado!

ReaL

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
LaNX dijo:
Alex ahora que estás mas metido en el mundillo es hora de buscar animales NC, no ya por todo lo beneficioso que aporta, si no para tratar de frenar la captura de animales en lo que podamos, esto es una reflexión en general para todos, que Hamm es dentro de nada......que alli hay NC de sobra....sin contar con los animales de los compañeros, claro.

totalmente de acuerdo, a veces es mas facil y barato comprar savaje q buscar un pokito y gastrarse algo mas y comprar nacido en cautividad

Isaac

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Bueno pues como ha dicho el amigo morgul,no inflan el cuello a no ser que sea por algun motivo fuera de lo normal,las mias las manipulo sin problemas,no me quiero imaginar una hembra como la mia cabreada,2 metros y 1,5kg o mas (hace algun tiempo que no la peso)de bicha verde irritada,no heria gracia con lo rapida que son, jeje,bueno pues yo personalmente me he gastado en su dia algo mas en estas bichas al ser nacidas en cautividad y sin lugar a dudas no hay comparacion con las de origen,no me han dado ningun tipo de problemas en los dos años que llevo con ellas,incluso he tenido copulas este año,a ver si hay suerte jejeje.

Un saludo

Isaac

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
pues cuando yo curraba en el mayorista de donde casi seguro vienen todas,al meter la mano en su terrario te grapaban el brazo asta el sobaco ,no las veias ni por donde atacaban,lastima que casi el 90 % de estas acaben casi todas igual >:D >:D :eek:

lagarto wancho

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
JOAQUIN dijo:
lastima que casi el 90 % de estas acaben casi todas igual >:D >:D :eek:
Pasa con esta especie y con las otras 100000000...Por cada animal que sobrevive en cautividad han tenido que morir cientos de ellos...Me parece una aberración contribuir a esto...
Pero bueno esto ya es otro tema.

andi

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
si algo esta claro es que las serpientes WC salen al final mas caras que las nacidas en cautividad, en la mayoria de lo casos

dakkon

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
osea ahora todo el mundo tiene los animales nacidos en cautividad,no?mirar yo e tenido clamidosaurios capturados y han salido demasido bien adelante,las gonx estas que tengo capturadas me comen de maravilla,si son agresivas pero tambien lo es una nc,cada animal es un mundo y si ami el animal me sale adelante pues bien.
y e visto muchas serpientes capturadas con una vida bastante bien...ami la verdad a dia de hoy no se me a muerto nada ni capturado ni nc...Ç(toco madera)

saludos

ReaL

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
bueno alex, esta claro q estos animales se adaptan al cautiverio y que no eres el uncio q tiene salvaje pero creo q se kiere hacer reflexión sobre todo esto y si puedes pillar una NC aunq sea algo mas caro creo q se deberia ahcer por todas las ventajas q tiene nada mas. Tb pensemos un poco en el animal q de estar libre va a estar encerrado en un terrario, eso creo q a nadie le gusta y aparte lo q supone extraer especies de su medio natural nada mas.

dakkon

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
real en eso si estoy deacuerdo no digo k no,pero fue verlas y llevarmelas en el momento ,la verdad k ni las buscavas pero las vi y me gustaron.

saludos

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
heyyyy que yo no me meto con nadie por lo de las de origen,soy el primero que si quiero comprar algo de origen lo compro sin dar explicaciones a nadie,faltaria menos.
solo he expuesto lo que he vivido con estos animales,que como no vayas preparado,tienen muchiiiiisiiimas posibilidades que la diñen,cosa que con otros animales de origen no ocurre.
por ejemplo entre las goni y las boigas las primeras caian como moscas.

dakkon

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
joaquin,trankilo hombre que no estoy echando bronca ni nada solo e dicho mi opinion y gracias por la informacion.

saludos