Piton bola bostezo

Eddy

Member
Puntos de reacción
1
La mia solo sale de noche, a no ser que este haciendo la digestión i esté mudando, si la ves activa durante el dia en mi humilde opinión creo que puede tener hambre, pero tampoco soy yo nadie con mucha experiencia a lo mejor tu ejemplar es mas activo pero los 4 que tengo yo sales por ls noche o si tienen hambre, pueden salir por el dia perones para quedarse quietas en la zona fria y al rato esconderse otra vez.
Si la ves salir y estar mucho en movimiento yo creo que esta buscando comida.
😱 tienes 4? Que chido pero si yo igual siento que a de tener hambre, le daré de comer al rato pero que ya lleva como 21 días después de que le di de comer, otra cosa se escapó del toper donde la tengo 😭

Paco1313

Active Member
Puntos de reacción
19
😱 tienes 4? Que chido pero si yo igual siento que a de tener hambre, le daré de comer al rato pero que ya lleva como 21 días después de que le di de comer, otra cosa se escapó del toper donde la tengo 😭
Lleva 21 días qué ? Y cuando se escapó, ahora ? , busca en los sitios donde se pueda esconder, zapatos, huecos etc

Eddy

Member
Puntos de reacción
1
Perdón lleva 17 días sin comer le di de comer el 18 de agosto y por temas de la muda no salió hasta apenas este domingo yo creo ya tiene hambre, si justo estaba en un florero

Adjuntos

• e4ee2dea-c0fc-40ba-9dc8-74d5588e559e.jpeg
    e4ee2dea-c0fc-40ba-9dc8-74d5588e559e.jpeg
    261 KB · Visitas: 23

Paco1313

Active Member
Puntos de reacción
19
Bueno dale de comer si puedes dale 18 o 20gr y di no pues el de 16 que tienes y en 5 o 6 días le das uno mas grande

Eddy

Member
Puntos de reacción
1
Si, eso voy hacer por que si siento que ya tiene hambre y sale a cazar pero como no hay nada busca las salidas que tenga a la vista

Eddy

Member
Puntos de reacción
1
Si lo tengo cerrado, solo le hice dos hoyos medio grande aprox de 1.5 cm de diámetro no creo que por ahí se haya salido, ya le puse cinta para ver si por ahí se salió

Adjuntos

• IMG_1872.jpeg
    IMG_1872.jpeg
    1 MB · Visitas: 21

Paco1313

Active Member
Puntos de reacción
19
Si lo tengo cerrado, solo le hice dos hoyos medio grande aprox de 1.5 cm de diámetro no creo que por ahí se haya salido, ya le puse cinta para ver si por ahí se salió
Vale, ten cuidado, puede volver a querer salir y que se le pegue la cinta sl cuerpo mejor pon algo pesado encima del agujero que lo tape y no lo pueda mover, por otro lado pq tanta condensación en el tupper ? Y 99% de humedad? Eso no es bueno la humedad entre un 50 y un 65% es suficiente cuando este en muda si la puedes subir s 70 75 u 80 a veces, pero si ya no está mudando tanta humedad no es buena ademas es que hay condensación, hazle, bo se si es que has rociado tu con agua, sinno es asi, cambiale el recipiente de agua por uno mas pequeño y hazle agujeros s los lados del tupper para que tengs una mejor ventilación. El foco de calor de ella es una placa termica o es la bombilla que se ve ?