Piton bola hibernando?

artulopez98

New Member
Registrado
9 Dic 2012
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, tengo una piton bola desde hace casi un año, jamas habia dejado de comer pero hace como un mes dejo de comer, sera por el invierno? y aparte en donde yo vivo (Atlixco, Puebla) esta haciendo mucho frio.. tiene una placa termica, pero le ayudaria a mi piton si le pongo una placa termica mas grande? o que hago para que vuelva a comer? gracias saludos
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pues tio que hacer para que vuelva a comer, pues primero mirar si los parametros que tienes son correctos y si asi es tampoco preocuparte porque las regius son asi de repente te dejan de comer sin saber porque
 

juancho

Well-Known Member
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
totalmente de acuerdo con lo que dice urko si aun asi revisando los parametros sigue sin comer prueba a darle benin a mi me funciono
 

Dendrobatero1

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2012
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El alamo
Nada mas que decir te han ha lado dos expertos en el tema asique no puedo añadir nada.yo por suerte las mias no me han dejado de comer jamas es mas se comerian un elefante jajaja un saludo
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pues que suerte dendrobatero porque cuando empiezan a dejar de comer es una gran... jajaja pero bueno ya se sabe como son las regius jeje
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Aaaa y gracias por lo de experto jajajaja que no lo soy ni de lejos, un tengo mucho que aprender pero esos temas ya me han pasado, asique que dejen de comer si todos los parametros son correctos solo llevandola un control de peso si esta mucho sin comer y poco mas.
 
Arriba